Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Hola, en primer lugar felicitaros el año, y en segundo ademas de agradeceros vuestra colaboración y difusión quería invitaros a conocernos. Los fines de semana hacemos visitas a socios, padrinos y ahora teamers. Esperamos conoceros en directo y os rogamos que concertéis visita por telefono o dejando una nota en Fb.
93-8368234
https://www.facebook.com/ProtectoraDeCaballos?fref=ts
Recordad que estamos en el Bages a 1 hora de Barcelona
Um zu kommentieren:
6 Kommentare
Gracias por colaborar y aquí te presentamos otro grupo que hace un gran trabajo y también necesitan ayuda.
https://www.teaming.net/globaldefensagatos
1 o 2 euros cual es la diferencia? cada eurete llena las barrigas de nuestros amigos cada día.
Gracias a Leonar por el enorme regalo de tener a Dexter, uno más en nuestra familia. Felicidades ADE.
Yo me he unido porque se el enorme trabajo que desempeña Leonor. Sabemos el esfuerzo que hace por darles una segunda oportunidad a todos los animales y esto "hasta que no lo ves no te das cuenta de todo lel trabajo que conlleva". Colaboramos con ADE hace mas de un año y también adoptamos a tom y estamos encantados. Creo que un poquito de todos es mucho para el refugio. Animaros!
Um zu kommentieren:
1 Kommentar
Hola, en primer lugar agradecer en nombre de ADE vuestra colaboración y difusión de este refugio. Luego decir que la lucha por los animales no se limita al refugio sino a todos los ámbitos, de manera que cada dia intentamos dar un paso adelante para la concienciación de todos los públicos y grupos sociales. Si tenéis sugerencias, ideas o algún proyecto en mente que pudiéramos llevar acabo estaremos encantados en ayudar.
Gracias a vosotros por la gran labor que realizais dia a dia. Seguir asi!!!!!!
Um zu kommentieren:
Teaming-Manager
am 07/01/2013 um 23:30h