Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

4 Kommentare
Kommentar
Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teamer, am 20/04/2015  um 16:33h

Quiero pedir perdón a quien le haya ofendido con la publicidad de mis otros grupos de Teaming en los fotos o via mail. No era esta mi intención. Quiero explicar que es muy dificil conseguir teamers y que a veces los que lideramos los grupos hacemos de todo para sumar uno mas, como mandar un mail publicitando tu grupo a los miembros de otro grupo al que perteneces, pensando que no va a molestar a nadie porque lo mandas a un grupo de personas que comparten tus ideas, tu preocupacion y tu amor por los animales y estan involucrados ya en la causa de su defensa y protección. Espero que esto no me cueste muy caro y la asociación se quede sin esta ayuda tan importante que es el Teaming. De nuevo os pido disculpas compañeros :(

eva escrig martin
eva escrig martin, Teamer, am 17/06/2019  um 17:59h

no consig oencontrar tu grupo teamig.... aun sois teamigs?

eva escrig martin
eva escrig martin, Teamer, am 17/06/2019  um 18:01h

perdon, ya lo vi

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Xuca Llop
Xuca Llop, Teamer, am 30/01/2015  um 21:36h

Hola!!!! Me he unido al grupo ADE. Impresionante labor la que haceis, mil gracias.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
susi grau cardús
susi grau cardús, Teamer, am 23/01/2015  um 14:54h

Hola, ya me he apuntado a este grupo, ¡saludos!

Aldo Alcaraz
Aldo Alcaraz, Teaming-Manager, am 23/01/2015  um 19:45h

Gracias a ti y a todos los que ponéis vuestro granito,si sumamos, haremos una montaña!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Aldo Alcaraz
Aldo Alcaraz, Teaming-Manager, am 27/12/2014  um 18:14h

Hemos cancelado la transferencia a la cuenta de ADE para tenerlo como remanente de dinero en el refugio, gracias a todos y por vuestra ayuda y feliz año guapisimos!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Aldo Alcaraz
Aldo Alcaraz, Teaming-Manager, am 09/12/2014  um 19:29h

Queridos Teamers, desde el refugio y en nombre de todos los animales a los que ayudáis, queremos felicitaros de antemano la navidad, invitaros a visitarnos y conocer a vuestra gran familia.
Un abrazo y no olvidéis compartir esta gran iniciativa con vuestros amigos!
GRACIAS!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Aldo Alcaraz
Aldo Alcaraz, Teaming-Manager, am 10/10/2014  um 16:11h

Chicos estamos a tope de trabajo, y eso es posible gracias a vosotros. Y ahora que ha llegado el otoño os invitamos a visitarnos y a que invitéis a vuestros amigos a hacerse de Teaming, porque la unión hace la fuerza y somos muchos, GRACIAS!!

Al Alaj
Al Alaj, Teamer, am 20/10/2015  um 14:14h

Hola, queria saludaros ya que me acabo de unir a vuestro Teaming. Gracias a una chica que se llama Anna Orgaz,

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teamer, am 06/10/2014  um 07:38h

Hola compañeros,
A parte de formar parte de este grupo y de otros grupos en Teaming, soy manager y voluntaria de DeGats, una asociación que se ocupa de proteger y defender a los gatos sin hogar.
Necesitamos mudarnos, y lo haremos en breve, del piso-refugio a un local, que será tanto refugio-hogar temporal como sede de la asociación. En esta nueva etapa de DeGats vamos a necesitar mucho más apoyo más amigos y colaboradores. ¡Si quieres y puedes formar parte de nuestro equipo, no lo dudes, ÚNETE!.
www.teaming.net/degats

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teamer, am 13/09/2014  um 08:28h

Hola queridísim@s teamers,

Hace un tiempo que creamos un grupo Teaming, DeGats, con el objetivo de conseguir algún día pagar los gastos del piso-refigio-hogar temporal para los mixis rescatados, que acoge un número medio de 20-30 gatos. Vamos poco a poco alcanzando este objetivo y estamos seguros que algún día cumpliremos nuestro sueño de pagar todos los gastos que genera el piso-refugio de DeGats con lo recaudado en el grupo.
Pero el objetivo de este comentario es explicaros que hace menos tiempo creamos un segundo grupo, SOS Urgencias DeGats, para poder atender urgencias de mixis enfermos o accidentados que van apareciendo constantemente y que nos es muy difícil atender por nuestra precaria economía.
Por eso os pedimos, a aquellos que podais, que aporteis un segundo euro para este pequeño grupo que hace grandes cosas.
www.teaming.net/sosurgenciasdegats
=^o^= Equipo DeGats =^o^=

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Aldo Alcaraz
Aldo Alcaraz, Teaming-Manager, am 04/08/2014  um 11:39h

Feliz Verano queridos Teamers!! No sabéis cuanto nos ayuda cada uno de vuestros euretes, este verano para no variar, estamos trabajando como posesos para tirar adelante con todos los problemas que nos van saliendo pero aún así tenemos muchas ganas de que nos vengáis a ver y os informamos de que tenemos 1 stand en el White Summer Market & Party de Pals del día 2 al 17 de agosto, un lugar exclusivo con un mercado muy especial,donde encontraréis todos los nuevos productos de la prote. Hay mas información sobre este mercadillo en los siguientes enlaces:
http://www.whitesummer.es/
https://www.facebook.com/whitesummermarket?fref=ts

De cualquier modo, os deseamos el mejor de los veranos y saber que nosotros montaremos guardia imparable hasta que las cosas cambien. Gracias, con cada granito de arena haremos grandes montañas!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Aldo Alcaraz
Aldo Alcaraz, Teaming-Manager, am 03/03/2014  um 22:52h

Hola queridos Teamers, os escribimos para comentaros que próximamente vamos a hacer una donación para renovar herramientas y conseguir materiales para cerrar la parte alta del refugio. A la vez agradeceros enormemente vuestra colaboración y recordad que estáis invitados a visitarnos cuando os venga bien(concertando visita). Un abrazo y felicidades por vuestra solidaridad!

Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, am 09/03/2014  um 13:00h

Me alegro mucho que todo vaya bien!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

6 Kommentare
Kommentar
Aldo Alcaraz
Aldo Alcaraz, Teaming-Manager, am 18/06/2013  um 18:53h

El buen tiempo (climático jeje) ya ha llegado y queremos que vengáis a vernos, enviadnos un mensaje y concertamos una visita, podréis conocer a todos nuestros animales incluidos Pepe nuestro nuevo cerdito, y Bacon nuestro gran cerdote, venid con la familia, amigos o con quien queráis, seguro lo disfrutareis.
Gracias por vuestra atención y os esperamos.

Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, am 01/11/2013  um 11:14h

hola! os conocí en el salón ANIMALADDA y aquí estoy con mis gatos. Me ha costado un poco encontraros porque puse caballos en el buscador y aparecieron otras asociaciones afortunadamente compré lotería ...
saludos a todos =D

Aldo Alcaraz
Aldo Alcaraz, Teaming-Manager, am 01/11/2013  um 23:26h

Hola a todos, os agradezco el esfuerzo que hacéis por colaborar y ayudar a todos los animales que salvamos.
Por otro lado deciros que para cualquier consulta o para concertar hora mandarnos un mensaje a mi email(aldu_ug@hotmail.com) o bien a la pagina de Facebook(https://www.facebook.com/ProtectoraDeCaballos) de nuevo muchas gracias y esperamos veros pronto.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Aldo Alcaraz
Aldo Alcaraz, Teaming-Manager, am 29/04/2013  um 18:08h

Resumen de actuaciones realizadas por A.D.E. desde octubre de 2011 hasta hoy:

Rescates:
Caballos/burros/ponis: 31
Perros/as: 32
Cabras/ovejas: 11
Gallinas,patos y aves: 19
Gatos/as: 8

Total de animales recogidos: 101

Numero de operaciones, aparte de vacunas,antiparasitarios y chips:
36
Numero de Adopciones:
67
Numero de bajas:
10


Todo esto es GRACIAS a nuestros socios, padrinos, colaboradores, teamers y demás.
Pero el trabajo por desgracia no se nos acaba, y por eso os animamos a seguir difundiendo nuestra labor y ayudándonos en lo que podáis.
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDÁIS !!!!!!


http://www.asociaciondefensaequidos.org/hazte-socio/
https://www.teaming.net/a-d-e-asociaciondefensaequidos
http://www.nuez.es/proyecto-social/todos-cabemos.html

Sandra Mas Kortenhaus
Sandra Mas Kortenhaus, Teamer, am 10/05/2013  um 22:52h

GRACIAS A VOSOTROS!!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Aldo Alcaraz
Aldo Alcaraz, Teaming-Manager, am 22/02/2013  um 13:14h

Hola, sabemos que la cosa esta difícil y no lo es menos para nosotros, por eso buscamos maneras de financiarnos que sean gratuitas para la gente, en el siguiente enlace con vuestro voto nos dan 5 euros y si además te haces un seguro aparte de tu ahorro nos dan 15!!!!
Gracias!!!!
http://www.nuez.es/proyecto-social/todos-cabemos.html

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Aldo Alcaraz
Aldo Alcaraz, Teaming-Manager, am 07/01/2013  um 23:30h

Hola, en primer lugar felicitaros el año, y en segundo ademas de agradeceros vuestra colaboración y difusión quería invitaros a conocernos. Los fines de semana hacemos visitas a socios, padrinos y ahora teamers. Esperamos conoceros en directo y os rogamos que concertéis visita por telefono o dejando una nota en Fb.
93-8368234
https://www.facebook.com/ProtectoraDeCaballos?fref=ts
Recordad que estamos en el Bages a 1 hora de Barcelona

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

6 Kommentare
Kommentar
Aldo Alcaraz
Aldo Alcaraz, Teaming-Manager, am 15/11/2012  um 20:11h

Gracias por colaborar y aquí te presentamos otro grupo que hace un gran trabajo y también necesitan ayuda.

https://www.teaming.net/globaldefensagatos

1 o 2 euros cual es la diferencia? cada eurete llena las barrigas de nuestros amigos cada día.

Francisco Masso Vinyals
Francisco Masso Vinyals, Teamer, am 31/01/2013  um 12:23h

Gracias a Leonar por el enorme regalo de tener a Dexter, uno más en nuestra familia. Felicidades ADE.

Vanessa Aquino
Vanessa Aquino, Teamer, am 09/02/2013  um 10:18h

Yo me he unido porque se el enorme trabajo que desempeña Leonor. Sabemos el esfuerzo que hace por darles una segunda oportunidad a todos los animales y esto "hasta que no lo ves no te das cuenta de todo lel trabajo que conlleva". Colaboramos con ADE hace mas de un año y también adoptamos a tom y estamos encantados. Creo que un poquito de todos es mucho para el refugio. Animaros!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Aldo Alcaraz
Aldo Alcaraz, Teaming-Manager, am 21/09/2012  um 20:41h

Hola, en primer lugar agradecer en nombre de ADE vuestra colaboración y difusión de este refugio. Luego decir que la lucha por los animales no se limita al refugio sino a todos los ámbitos, de manera que cada dia intentamos dar un paso adelante para la concienciación de todos los públicos y grupos sociales. Si tenéis sugerencias, ideas o algún proyecto en mente que pudiéramos llevar acabo estaremos encantados en ayudar.

Cristina Alcaraz Diaz de Liaño, Teamer, am 09/10/2012  um 10:50h

Gracias a vosotros por la gran labor que realizais dia a dia. Seguir asi!!!!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: