Gracias a la tienda de alimentación ecológica de el Berrón, llamada Gaia, nos han hecho participaciones de lotería q por cada papeleta que vendamos nos donan 1€. Ponte en contacto por privado si estás interesad@. Gracias a todos, necesitamos poner al día todas las deudas, y seguir poniendo vacunas
Muchas gracias a todos los Teamers por estar aquí a pie de cañon conmigo ❤️❤️
Os presento mi Piolín insectívoro nuevo rescate se ha dado un golpe y tiene una contusión bastante fuerte en el ojo estamos con pruebas y tratamiento y la buena señal es que está comiendo 3° día superado!! Gracias a los veterinarios de Antonio Parra en Gijón por todo lo q estoy aprendiendo y tratarnos con tanta delicadeza ❤️
Os presento mi Piolín insectívoro nuevo rescate se ha dado un golpe y tiene una contusión bastante fuerte en el ojo estamos con pruebas y tratamiento y la buena señal es que está comiendo 3° día superado!! Gracias a los veterinarios de Antonio Parra en Gijón por todo lo q estoy aprendiendo y tratarnos con tanta delicadeza ❤️
1 comentario
Este es Xuan estaba muy enfermo, avanzado con el PIF. No hemos podido hacer nada más que darle de comer y darle amor....llevarle al veterinario, para q su fin sea digno es muy importante. ✨️ Ha cruzado el arcoiris acompañado. Es la zona q más duele de todo este trabajo. Lo siento mucho peque D.e.p.
No están todas las facturas, sobre todo de manutención pero si los gastos veterinarios de este mes, más los gastos pendientes. Siguen subiendo los casos tenemos 5 camadas diferentes de bebés , 1 camada en camino, 4 colonias, más los 49 gatos q estamos intentando ayudar en León, porque ya sabemos como están las cosas de mal....
No están todas las facturas, sobre todo de manutención pero si los gastos veterinarios de este mes, más los gastos pendientes. Siguen subiendo los casos tenemos 5 camadas diferentes de bebés , 1 camada en camino, 4 colonias, más los 49 gatos q estamos intentando ayudar en León, porque ya sabemos como están las cosas de mal....
Teaming Manager
Ayer a las 21:44h