Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hola a todos los Teamers. Los Huertos de Missia continua, llevamos un tiempo sin dejarnos ver por redes, debido a una situación personal y complicada de la colonia y mia misma como su cuidadora y protectora. Pero aquí sigue el hogar de gatos comunitarios, con nuevos integrantes y unos cuantos que ya no están con nosotros.
Esperamos pronto volver y ponernos al día.
Decir que vamos a coger recaudación que nos sirve para parte de las facturas de alimentación y desparasitantes.
Hay muchos mas gastos como gasolina, parquings, urgencias y gastos veterinarios, medicación, arena, limpieza y un largo etc de gastos que no perdonan.
Las esterilizaciones van a cargo del proyecto CER, gestionado por Mongats, y subvencionado por el ayuntamiento del municipio. En ocasiones alguna asociación nos deja pagar a su nombre para poder beneficiarnos del Dto. para asociaciones.
Por todo ello, siempre agradecidos por vuestra ayuda para lo más básico, comida y desparasitantes.
Dejo una factura bimensual de gastos en pienso+stock emergencias.
Un abrazo.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Gracias a mis Teamers fieles y a los nuevos. El último traspaso de fondos irá destinado a gastos de alimentación y desparasitantes. En el mes de junio ya compramos 48 desparasitantes y en agosto hacemos un gran pedido de comida para unos 6 meses. Con lo recaudado cubrimos una parte de los gastos.
Gracias
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
1 commentaire
Hola Missia,
ya soy otra Teaming mas, mucha fuerza por todo lo que haces por los gaticos, si yo viviera en el campo aria lo mismo , eres un alma bella.
Millones de gracias!!!
Hola bonita muchas gracias por hacerte fan, espero te guste nuestro perfil de IG/Face/TikTok intentamos que sea bonito para nuestros michi seguidores , aventuras, momentos historias para que sea agradable seguirnos.
Ahí siempre por ellos ♥️. Un abrazo.
Disculpa, ahora vi tu mensaje, no suelo pasar por aquí mucho jeje
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Gracias a los muevos Teamers! y a los que siguen con nosotros.
Decir que de julio aquí las recaudaciones han ido en esterilizaciones, comida, desparasitantes.
En IG podéis ver con más detalle las facturas veterinarias.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
2 commentaires
Me alegro mucho. Tienen mucha suerte de tenerte
Gracias Joana
Todos tienen suerte de que nos crucemos en sus caminos ☺️
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
1 commentaire
Dejo las fotos de las facturas en el proyecto
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Gracias a los nuevos Teamers ♥️♥️ y a todos los que seguís!
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hola a tod@s!
Este mes he podido cubrir 2 de 3 pastillas desparasitantes Credelio para luchar contra ácaros del oído, espero qie sirvan! Y además también para pulgas y garrapatas.
Podéis ver el póst en instagram.
Además justo hoy hay una teamer más! ♥️
Gracias
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hola a tod@s!
Una vez acabado el toque de queda, he podido realizar el CER con otra gatito más! Está sano, se realizó limpieza de oídos por los ácaros y estaba lleno de garrapatas así que se le puso una stronhold plus para ambas cosas y manicura!
Gracias por vuestro apoyo!
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Gracias a los nuevos Teamers!
Hoy he realizado un pedido de pienso y latitas teniendo en cuenta lo que se recaudará en el mes de septiembre, en total 8€, y una donación extra de una súper gatuna!
Gracias a todos estos euritos podréis ver que he comprado una cosita para los gatos de Los Huertos, se aproxima el invierno, época que me preocupa y les quiero hacer la temporada más fácil.
Cuando llegue podréis verlo todo en instagram y facebook.
Gracias a todas
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hola chicas, quería agradeceros que os habéis hecho Teamers, poco a poco espero que vayamos creciendo un poquito más!
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 08/04/2026 à 13:00h