Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Añado la factura del hospital y actualizo que tenemos una gatita rescatada de la calle el día 14 de noviembre que tendrá unos 3-4 meses. Necesitamos pagar esta factura para continuar con ella ya que necesita ser vacunada y testada para poder difundirla y que encuentre el hogar que se merece. También se nos está acabando la comida de la colonia de gatos y no podemos con tanto, comen unos 20 kg de pienso al mes, entre todos podríamos cubrir esto e incluso poder darle comida húmeda también para que no enfermen y mueran de hambre, ya que estamos al límite. Vamos a hacerlo posible por favor
Um zu kommentieren:
El día 7 de noviembre una chica se encontró 10 cachorros en un contenedor de basura en Montserrat. Me dieron el aviso y decidí hacerme cargo de 3 de ellos. Pero no tuvieron muy buena suerte, empezaron a no querer comer, pero en el veterinario me dijeron que estaban perfectamente y que sería una etapa normal al no haber estado con su madre. Hasta que un día empezaron con temblores en la cabeza y a llorar, parecía de dolor, así que me los llevé corriendo al hospital. Allí le hicieron varias pruebas y todo salió correcto, pero faltaba la prueba del moquillo que llegaba 4 días después. La factura ascendió a 656,10€. No voy a entrar en detalles pero por el trato recibido por el hospital y los precios desorbitados, con la ayuda de una asociación los cambié de hospital y estuvieron 5 días ingresados con antibióticos y cuidados intensivos. Seguramente cogieron una bacteria y por suerte fueron mejorando. Se portaron tan bien que sólo nos pidieron lo poco que la asociación había recaudado para ellos, pero aún me quedan por pagar 298,92€ en el otro hospital, así que necesito ayuda para que se quede pagado y poder seguir ayudando a más animales, muchas gracias de antemano ✨
Um zu kommentieren:
Teaming-Manager
am 26/12/2025 um 13:55h