Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

If you are not in this Group, join them and help them with 1€ per month

If you are already in this Group, log in to your Teaming account:

Comentário
MªMar Condado Cormenzana
MªMar Condado Cormenzana, Teamer, em 02/10/2017  em 21:11h

No conocía vuestra labor hasta que no me ha llegado una petición de firma dirigida al Ayuntamiento de Salamanca para evitar que los gatitos del cementerio queden enterrados vivos en galerías. Ojalá se consiga.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

1 Comment
Comentário
Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 14/05/2015  em 00:43h

Hola amigos y amigas!!! Nos comunica el grupo teaming que hay algunos de vosotr@s con error de pago, es decir , que no se ha podido descontar el euro mensual. Seguro que lo podéis solucionar entrando otra vez en el grupo y añadiéndoos o cambiando el nº de cuenta si ha sido ese el problema. Ya sabéis que es muy importante vuestra colaboración, que un euro al mes no va a ningún lado y fijaros lo que es para los gatos del cementerio, una colaboración imprescindible. Si os parece bien podéis mandar este enlace a vuestros contactos para que se unan al grupo a ver si conseguimos 100 teamers, que la verdad se necesitan. Este es el enlace, y pedir que se unan que solo es un eurillo al mes https://www.teaming.net/losgatosdelcementeriodesalamanca

cruz parra de vega, Teamer, em 29/07/2015  em 00:06h

ya por fin me actualizé!!! perdón por el retraso

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

3 Comments
Comentário
Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 02/05/2015  em 01:20h

Hace unos días recogimos en el cementerio a la pequeña "MILKY". Ha sobrevivido al gélido invierno de Salamanca, entre los fríos mármoles de las tumbas y las flores. Después de semanas intentando cogerla, por lo complicado que resulta en ese lugar las capturas, por fín lo conseguimos. Estaba al límite de sus fuerzas, pesa 600grs. Tiene un virus, y su organismo ha de reaccionar. Le estamos dando todo lo que necesita, latas especiales A/D, pastillas para reforzar su sistema inmunológico, suero Ringer, gel vitamínico Calopet.. No le va a faltar de nada. Y lo recaudado este mes entre todos en este grupo, si os parece bien, será para esta pequeña. También quiero pediros que difundáis este teaming entre vuestros contactos, que por 1 euro al mes, mirad lo que podemos conseguir entre todos. Vamos a buscar más gente que se añada al teaming de los gatos del cementerio de Salamanca que nos mandan muchos ronroneos!!

Marcos López García, Teamer, em 02/05/2015  em 09:24h

Pues me parece muy bien, Fredes .Adelante ¡¡¡¡

pilar de giles lopez
pilar de giles lopez, Teamer, em 02/05/2015  em 11:01h

Me parece perfecto. Mucho animo a la gatita! Seguro que se recuperará ❤️

Pilar Gómez Hernández, Teamer, em 04/05/2015  em 10:36h

A mi también me parece perfecto. Ojalá de recupere la pequeña....

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

1 Comment
Comentário
Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 30/11/2014  em 20:35h

Un día gris, frío y lluvioso. Solo pensarlo no daban ganas de salir de casa pero en el refugio esperaban sus inquilinos y antes los mininos del cementerio.
Al llegar a darles su comida, como cada día hacemos, la primera imagen que encontré fue la de un chiquitín de unos 6 meses de color blanco con orejas negras y ojillos pequeños y pizpiretos, . Esa carita mirándome de frente, me estaba diciendo, "vamos que hoy te has retrasado!!!".
Que alguien tan puro, tan noble y tan fiel te espere y te siga hace que te olvides de todos los problemas y del frío y de la caladura que nos esperaba después.

Con este subidón empecé el día... OS ADORO!!!!!

Vega Oreja
Vega Oreja, Teamer, em 30/11/2014  em 21:29h

Qué grandes sois, Fredes. Gracias por ir con lluvia y con sol. Gracias.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 13/08/2014  em 00:02h

Hoy tengo una buena noticia. Uno de los gatitos más jóvenes, de unos 4 meses, ha estado malito. Pero nos las hemos ingeniado para que tomara el antibiótico durante unos días y ya por fin le vemos muy bien, ya come normal y se lava. Es precioso, blanco con una mancha negra en la cabecita que parece un peluquín. Si queréis verle, he puesto la publicación con su foto en el Facebook de Salamanca Aspap. En cuanto sea más grandito le capturamos para esterilizar. Estas son las enormes ayudas del teaming, os lo agradezco un montón y a ver si convencemos a los amigos para que se unan a este teaming, vamos a intentarlo porfa, a ver si llegamos a los 100

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

1 Comment
Comentário
Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 30/07/2014  em 22:04h

He puesto una publicación en nuestra pgna de Facebook Salamanca Aspap, por si queréis ver la foto de la gatita del cementerio que se va a quedar a vivir en el refugio. El texto os lo pongo también aquí : Hoy hemos llevado a curar de una lesión en la frente a una gata del cementerio. Es esa colonia que depende solo de nosotros y a diario nos ocupamos. Lleva tiempo supurando pus y al ser salvaje es imposible curarla, asi que la hemos capturado y llevado a la Clínica Bichos, donde la han dormido para hacer bien la cura. Al estar en una zona tan delicada, le han hecho placas y aunque la fístula roza el hueso, menos mal que no ha llegado. Se le ha puesto un antibiótico de 3 semanas de duración y pomada en la zona, habiendo limpiado muy bien antes. Esta gata ya la habíamos esterilizado y hemos decidido que no vuelva a la colonia, se quedará con nosotros y pronto vivirá en las nuevas gateras de Algarabía

Carmen Bergillos Colls
Carmen Bergillos Colls, Teamer, em 30/07/2014  em 22:09h

Voy a Facebook a verla. Por suerte estáis allí...

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

3 Comments
Comentário
Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 01/07/2014  em 00:04h

He publicado este escrito en la pgna de nuestro Facebook Salamanca Aspap. Por si alguien no lo ha leído, lo pongo también aquí y una vez más os doy las gracias por vuestra ayuda y apoyo. Hoy me he pegado un hartazo a llorar que ni lo imagináis. LLegué al cementerio a dar de comer a los gatos como cada día, y como cada día ellos esperan pacientes su pienso y ahora también sus latitas ricas, que Paula que va a pasar unos meses en Salamanca, les lleva. Les ponemos comida en 2 lugares y agua en 3 ó 4 sitios para que todos tengan acceso fácilmente. Pues al llegar al último lugar donde se le ponen bebederos, me encuentro que nos han dejado un gato allí mismo muerto. Ayer ese gato, una hermosura y precioso, estaba muy bien, incluso jugaba saltando de un lado a otro, y hoy muerto. En ese lugar el gato no ha muerto, allí lo han dejado porque estaba encajonado entre las paredes de dos tumbas, y se nota que le han metido a la fuerza porque alguna pata estaba doblada, o sea ha muerto por causas no naturales y nos lo dejan al lado de uno de los bebederos, para machacarnos psicológicamente como ya hizo el psicópata el año pasado. Al irme, después de cogerle para darle un final digno, y no dejarle en la basura que sí lo harían ellos, oí maullar desesperadamente. Seguí los maullidos. Entre el ruido del airón que había, la soledad más absoluta a esas horas, que nunca hay nadie, de tumba en tumba, los escalofríos de llevar conmigo al pobrecito muerto y el no saber quien anda por ahí, con esa cabeza enferma que se dedica a matar gatos (presuntamente), la verdad hubo un momento sobrecogedor, pero seguí buscando y le ví. Ví un gatito de unos 3 meses, apenas si veía, de un ojo ahora mismo está ciego y el otro lo tiene tan mal que apenas ve. Le cogí dentro del canalón, le acurruqué contra mí y empezó a ronronear. Es un gatito manso, alguien lo ha tirado allí sin importarle lo más mínimo su destino, que parece que hoy no ha sido caprichoso con él, y su destino era maullar en el momento en que yo me iba. Estaba frente al nicho donde descansa D. Miguel de Unamuno, quizás a él que tanto le gustaban los gatos, desde algún lugar decidió proteger a este pequeño, y quizás le dedicó también el mismo pensamiento que al suyo, "mi gato siempre está razonando", decía. Quizás el destino de este gatito sea llamarse "MIGUELITO", seguro que a D. Miguel le gusta..

Mercedes Abella Monleón, Teamer, em 01/07/2014  em 01:13h

Lo siento en el alma........... No hay, hoy por hoy, nada que me gustase más que dar con estas basuras de dos patas, porque ni humanos son y hacerles pagar todo el daño que han hecho y siguen haciendo... D.E.P. pequeño :'(

FABIENNE TREMBLÉ
FABIENNE TREMBLÉ, Teamer, em 01/07/2014  em 07:58h

Madre mía... Fredes, esta pesadilla acabará en cuanto los chiquis puedan estar en otro lugar, con más seguridad. Poco a poco lo estáis consiguiendo, y aquí estamos todos para ayudar en lo que podamos para que estos peques puedan vivir en paz, libres y felices. Lo siento mucho por ese pequeñín, seguro que ahora juega feliz con el gato de D. Miguel. Un abrazo muy fuerte.

Carmen Bergillos Colls
Carmen Bergillos Colls, Teamer, em 01/07/2014  em 11:36h

Cuánto lo siento! Por los gatitos y por vosotros, que tenéis que pasar por estos momentos de desazón y desánimo, cuando todo tendría que ser tranquilidad al saber que vuestra ayuda no cae en saco roto y los animalitos van para adelante...Un abrazo y muchas gracias por vuestra labor.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

2 Comments
Comentário
Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 19/06/2014  em 23:05h

Hoy me acompañó Paula a dar la comida a los gatos, yo les llevé el pienso y ella latitas ricas. Cuando nos íbamos, de repente aparece una chiquitita que no llega a 2 meses, negrita como un conguito, patitas de alambre, cuerpecillo desnutrido y los ojos llenos de pus. Nos quedamos enmudecidas y enseguida la cogimos. Ya está en el refugio atendida y con medicación por la infección que tiene, pero la buena noticia es que tiene hambre y ha comido sola. Esperamos encontrar un hogar para ella, son muchos los gatos que ya nos hemos llevado al refugio de esta colonia, además de los ya acogidos procedentes de la calle. Y daros las gracias por pertenecer a este grupo y echarnos una mano con los gatos del cementerio.

Carmen Bergillos Colls
Carmen Bergillos Colls, Teamer, em 20/06/2014  em 11:30h

Gracias a vosotr@s, por vuestra labor y vuestro coraje.

Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 20/06/2014  em 11:34h

Muchas gracias!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

3 Comments
Comentário
Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 30/05/2014  em 00:26h


Hoy cuando llevé la comida a los gatos del cementerio, se me cayó el alma a los pies. Allí estaban dos miniaturas, dos gatitas tricolores metidas dentro de un comedero, tiritando de frío. No sé si la madre ha muerto o que ya las ha llevado al lugar donde les alimentamos pero así las encontré. Ya están con nosotros y en tratamiento. Os doy las gracias por estar unid@s a este teaming porque sin vuestra ayuda no podemos cuidarlos. Ya están castrad@s la mitad, y no serán tantas gatas pariendo pero aún falta mucho trabajo por hacer.

Pilar Pérez Elizagaray, Teamer, em 30/05/2014  em 01:14h

Gracias a ti, Fredes, y al resto del equipo por estar tan pendientes de la vida y el bienestar de los desgraciados animales que no tienen nada.

Pilar Gómez Hernández, Teamer, em 30/05/2014  em 11:29h

Ay Fredes... que penita! Lo bueno es que llegaste a tiempo y que con suerte saldrán adelante y estarán cerca de personas que van a quererlas. Un abrazo

María José Rubio Sanchis
María José Rubio Sanchis, Teamer, em 31/05/2014  em 13:49h

Haceis un trabajo estupendo. Sin duda sois un ejemplo a seguir.
Supongo que pasada esta racha de nacimientos de gatit@s la situación de estos animales será mas controlada. Desde Zamora os envío mucho ánimo. Con constancia se acaba consiguiendo las cosas. Aporto mi granito de arena con este proyecto y trataré de que haya más personas conscientes de vuestro trabajo para que colaboren también. Saludos

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 09/04/2014  em 22:23h

Hemos rescatado otro gatito adulto con un desgarro en el cuello. Ha quedado ingresado en la Clínica Bichos de Salamanca. Aprovechando que hay que dormirle para curarle muy bien, ya le castran . Es un minino muy guapo gris y blanco y está gordito.Los alimentamos muy bien. No sabemos qué le ha podido pasar y nos ha costado capturarle porque el cementerio es un lugar difícil para cogerlos, pero con mucha paciencia, lo conseguimos y ya está atendido. Pronto se recuperará y podrá volver a la colonia. Vuestra ayuda es esencial, por favor añadiros a este teaming para LOS GATOS DEL CEMENTERIO DE SALAMANCA

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

3 Comments
Comentário
Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 06/04/2014  em 00:07h

. Cuando llegamos a dar la comida a nuestros queridos mininos del cementerio, una colonia que cuidamos desde Aspap, vimos uno de estos gatitos al lado de los envases del agua. Ni se movía. Le cogimos rápidamente y corriendo a atenderle. Está anémico, deshidratado y semi-inconsciente, suponemos por su estado. Le hemos instalado muy cómodo y se le está tratando e hidratando y a esperar que en las próximas horas reaccione. Además tiene heridas en el culete y en una pata que casi llegan al hueso además de diarrea sin ningún control de los esfínteres. Le hemos llamado "UÑITAS". Solo queremos que se recupere y ya se quedará en el refugio, no será devuelto a la colonia. Es un gatito de unos 10 meses, de pelo semilargo. Por favor os pedimos que os añadáis al teaming de los gatos del cementerio, por solo un euro al mes nos ayudaréis muchísimo

Pilar Gómez Hernández, Teamer, em 06/04/2014  em 01:10h

Pobrecito! Perece que habéis llegado in extremis... Deseo que se recupere de todo corazón, tiene suerte de que hayan aparecido sus ángeles, que van a hacer todo lo posible por ayudarle. De nuevo, gracias por vuestra labor, sois increíbles !

Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 09/04/2014  em 22:16h

No ha podido ser, "Uñitas" no ha sobrevivido. Su estado era crítico. Adiós pequeño. Nos queda el consuelo que te has ido acompañado, y sin sufrimiento. Hemos cuidado de ti todo lo que hemos podido. Ahora estarás jugando en el cielo multicolor de los gatos, ese lugar donde algún día quiero estar yo...

FABIENNE TREMBLÉ
FABIENNE TREMBLÉ, Teamer, em 10/04/2014  em 08:00h

Lo siento mucho. Al menos ha llegado a tiempo para morir con dignidad y no tirado por ahí. Es un pobre consuelo, lo sé, pero es lo que nos queda. Es lo que me digo siempre que recojo algún gatufin por ahí en estado terminal, y que el vet me dice que no se puede hacer nada, al menos se va dormido y tranquilo, y no agonizando :-( Un beso.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 03/04/2014  em 00:14h

Esta colonia de algo más de 50 gatos, ya está reconocida institucionalmente. Y a nosotros la Asociación Salmantina Protectora de Animales, que llevamos más de 8 años alimentándolos ya se nos reconoce como responsables del núcleo por parte del Ayuntamiento. Seguiremos alimentándolos y cuidándolos sanitariamente y controlándolos a través de las esterilizaciones. Por eso es muy importante tu ayuda. Añádete a este teaming, solo es un euro al mes

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:

Comentário
Fredes Barbero García
Fredes Barbero García, Teaming Manager, em 18/02/2014  em 00:23h

HEMOS RECOGIDO AL QUE LLAMAMOS "EL ABUELILLO", UN GATITO MAYOR NEGRITO PORQUE YA LLEVA DÍAS BASTANTE DECAÍDO. ESTÁ MUY DELGADO Y CON INFECCIONES. EN EL REFUGIO DE LA PROTECTORA YA ESTÁ EN TRATAMIENTO Y YA SE QUEDARÁ A VIVIR ALLÍ. LOS GASTOS AUMENTAN PORQUE ADEMÁS DE SU ALIMENTACIÓN, TENEMOS QUE AÑADIR LOS TRATAMIENTOS VETERINARIOS

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: