Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

Kommentar
David Martín
David Martín, Teaming-Manager, am 10/11/2017  um 00:12h

Hola, siento estar bastante desconectado a todo lo que se refiere a lo virtual. Así que apoyaré a la mayoría.
Buenas noches.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
ana soto, Teamer, am 09/11/2017  um 23:57h

Hola , que opináis de donar a la familia de elche de la nena desaparecida por una secta en Perú? Patricia. Creo que necesitan apoyo ... además que podríamos usar el grupo para ver si se conciencia las personas ...alomejor siendo de elche se apuntan y podemos ayudar más.. .un saludo a todos!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
ana soto, Teamer, am 09/11/2017  um 23:55h

Hola , que opináis de donar a la familia de elche de la nena desaparecida por una secta en Perú? Patricia. Creo que necesitan apoyo ... además que podríamos usar el grupo para ver si se conciencia las personas ...alomejor siendo de elche se apuntan y podemos ayudar más.. .un saludo a todos!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

5 Kommentare
Fragen zum Projekt
ana soto, Teamer, am 24/11/2016  um 11:21h

Buenos dias grupo,os expongo un caso bastante urgente..

Una niña rusa pequeñita que ya a sido operada por tres veces a corazon abierto necesita otra operacion sus papas an conseguido un prestamo para la operacion pero faltaba una cantidad que estan consiguiendo...

Ayer me entere del caso mediante una amiga que a vivido muchos años en españa trabajo conmigo en metro es la que llevaba redes sociales y rh y me dijo que solo les falta 200 € que decis los donamos?? Me paso datos recibos nombre del hospital...etc...se puede hablar con ellos por que hablan ingles...la operacion la hacen en turkia por q es donde lo pueden pagar....contestar con la mayor brevedad.besos...

ana soto, Teamer, am 24/11/2016  um 21:13h

Ya e puesto que tengo recibos de medico datoa que vamos que es real...pero lo que digais....

ana soto, Teamer, am 24/11/2016  um 21:16h

Se puedei investigar pero si no estais de acuerdo no pasa nada..buenas noches

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

6 Kommentare
Fragen zum Projekt
ana soto, Teamer, am 03/02/2016  um 18:23h

buenas tardes!!! os pongo al dia , propuse destinar el dinero recaudado al sentirme tan relacionada con este caso relacionada y que me toca de cerca,la pequeña que fallecio era una bebe sana de dos años entro en el hospital con sintomas como cualquier resfriado o virus pero mas fuertes llevaban con tres dias sin dormir bueno la dejaron en observacion y no le hicieron pruebas de nada no podian bajarle la fiebre y nadie se sorprendio,en fin.... creo que entro al medio dia y fallecio en los brazos de su madre sobre las cuatro ....bueno la peque no tenia pagado los muertos y la familia tuvo que sacar de donde no tenian para hacerle un entierro digno ....el forense dijo que murio de meningitis la familia no esta tranquila y quiere hacerle una segunda autopsia que para llegar a eso tienen que pagar abogados procurador etc....quiere comprarle una lapida de frousen bueno todo gastos...creo que esta mama de 27 años necesita saber la verdad y sentir el apoyo de los ciudadanos de su ciudad ....

ana soto, Teamer, am 04/02/2016  um 10:36h

:) y lo demas que opinan ??
gracias a las tres !!

Soraya López Gómez, Teamer, am 04/02/2016  um 20:35h

Ami me parece bien , ya diréis la decisión final

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

6 Kommentare
Kommentar
David Martín
David Martín, Teaming-Manager, am 24/06/2014  um 09:38h

Gracias a los que ya os habéis hecho el Teaming del grupo, por este chat, podéis comentar lo que queráis, sólo llegara a los usuarios del Teaming, difundir a vuestros amigos, hagamos grandes cosas para ayudar a los que lo necesitan, gracias..!!

David Martín
David Martín, Teaming-Manager, am 10/07/2014  um 13:39h

Ey Miguel, ponte una foto en tu perfil Teaming, pollo. Kjjj

Dolores Maciá Cervera, Teamer, am 10/02/2015  um 22:43h

Se ha hablado ya de cuando será la próxima donación y a qué causa se destinará?

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: