Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

Update zum Projekt
Sara Manga Sánchez
Sara Manga Sánchez, Teaming-Manager, am 27/06/2023  um 16:10h

Buenas tardes teamers!
En primer lugar, quiero agradeceros a todos vuestra colaboración mensual. Es muy importante para todos los gatetes a los que ayudamos, ya que sois los únicos ingresos fijos con los que contamos, aunque cada mes tenemos muchísimos errores de cobro por caducidad de tarjeta, bajas etc...
Nuestros gastos mensuales son enormes y queremos mostrároslo a modo resumen:

En el mes de mayo, tuvimos unos gastos totales de 2144,20€ y una facturación veterinaria de 884,74€ (no fue excesiva en comparación a otros meses, que suele oscilar entre 1000-1500€) y un gasto en alimento de 1259,46€
Con todos estos gastos, ayudamos a los gatetes de las colonias que gestionamos y mantenemos a los rescatados que se encuentran en acogida. Pagamos esterilizaciones, tratamientos veterinarios, cirugías, analíticas etc

Nos cuesta muchísimo cada mes salir adelante y poder afrontar todos estos gastos. En este mes de junio estamos arrastrando casi 300€ de deuda veterinaria de mayo...

Somos transparentes y queremos que seáis conscientes de lo importantísimo que es vuestro euro para que podamos seguir ayudando.

Si tenéis cualquier duda, por favor preguntadnos sin problema. También podéis pedir referencias en la clinica Ancana (Calle Béjar, Huelva).
Muchísimas gracias a todos por estar ahí, sumando ayuda por y para los gatetes.




Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Sara Manga Sánchez
Sara Manga Sánchez, Teaming-Manager, am 07/06/2023  um 09:24h

́!! Vamos a sortear cada mes un regalito entre nuestros teamers activos!!!
Sois un pilar fundamental, sin vuestra ayuda zarpas directamente desapareceria y los gatetes a los que ayudamos lo tendrían muy crudo...
Y por ello, cada mes, queremos recompensároslo de alguna manera
Próximamente os anunciaremos cual es el regalito de este mes.
GRACIAS DE CORAZÓN!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Fragen zum Projekt
Maria Palanco Lopez
Maria Palanco Lopez, Teamer, am 13/03/2023  um 11:55h

Buenos dias, me gustaria saber si soys la asoc. que lleva los gatitos de colon...

Sara Manga Sánchez
Sara Manga Sánchez, Teaming-Manager, am 13/03/2023  um 12:12h

Buenas! Si, somos nosotros. Es una de las colonias que gestionamos.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Sara Manga Sánchez
Sara Manga Sánchez, Teaming-Manager, am 31/07/2022  um 16:41h

Hola a tod@s:
Quiero agradecer de corazón que forméis parte de este proyecto.
Sin vuestra ayuda sería totalmente imposible hacer lo que hacemos: rescatar, tratar, esterilizar, mantener y afrontar los imprevistos que la salud de los rescatados requiere...

Por ello, queremos informaros sobre la importancia real de vuestro euro en nuestra organización. Habréis comprobado que cada mes retiramos el teaming acumulado, y es que si no fuera de este modo, no podríamos seguir adelante, nuestros gatos no podrían comer, tratarse veterinariamente etc..
Por ejemplo,con datos:
En el mes de Junio, tuvimos un gasto total de 2224, 82€, de los cuales, 1390, 85€ fueron destinados a cubrir la deuda veterinaria en la clínica Ancana, correspondiente a lo facturado el mes de junio y parte que nos quedó por pagar de mayo.
El resto de gastos, es decir 833,97€, corresponden a piensos, latas y arena. La subida de precio también nos a afectado a la hora de ayudar a los gatetes, mucho.

Sinceramente, cada mes lo pasamos muy mal para poder cubrir todo, y lo más triste es que tenemos que suspender esterilizaciones por no llegar. La mayoría de donativos que recibimos a través del banco (no teaming) proceden de algunas personas que nos conocéis y de nosotros mismos, de mis propios compañeros gestores de colonias. Donativos que se que se dan con mucho esfuerzo, pues la situación económica actual es complicada para todos.

Ayudamos mucho más de lo que podemos, intentamos ceñirnos a lo que tenemos, pero hay gente sin escrúpulos que sigue abandonando y nos encontramos en situaciones en las que tenemos que ayudar, en las que no tenemos estómago para decir: no podemos porque no llegamos…. nos liamos la manta a la cabeza y allá vamos, otro rescatado más.
También tenemos muchas bajas teamers o errores de cobro, y no sabéis lo mucho que nos afecta. Por ello, quiero que entendáis que sois imprescindibles. Vuestro euro es el euro más valioso de todos. Sin vosotros hace mucho que zarpas no existiría y dios sabe que habría sido de tantos gatetes a los que ayudamos...y los que tristemente quedan por ayudar,
Gracias, gracias y mil gracias.
Seguimos!!

Un saludo,
Sara Manga.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Manuel Atilano Parra Lezamo
Manuel Atilano Parra Lezamo, Teamer, am 01/03/2021  um 14:02h

Hola buenas, como os comenté antes, me duele no poder hacerme socio o ayudar con una aportación de dinero ahora mismo, pues debido a la situación me quedé en paro pero si paro, en fin... ironías de estado. Pero lo que si puedo hacer y acabo de hacer, es hacerme teaming y aportar así aunque sea 1€ al mes. Me parte el alma ver esa foto del pobre gatito blanco se me a quedado grabada en el fondo, yo soy voluntario de Cat relax y amante de l@s gat@s hasta mi último suspiro ❤️❤️❤️ así que en hora buena y ojalá dios les ayude grandemente e infinitamente por esa bella labor que hacemos las protectoras sin ánimos de lucro. Por lo que de paso ánimo a tod@s a dar su granito apoyando a las protectoras de animales y a dar su granito, ADOPTA A UN/A GATIT@ . MUCHAS GRACIAS A VOSOTR@S

GatoKz OP
GatoKz OP, Teamer, am 02/03/2021  um 12:11h

Olé tú! Yo estoy en tu misma situación. Gracias por tu apoyo, un saludo!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Kommentar
Mariano Jose Macías Delgado, Teamer, am 14/11/2020  um 19:39h

HOLA. SABEIS QUE EN LA BARRIADA DEL CARMEN,HAY UNA COLONIA FELINA,DE GATOS PRECIOSOS Y QUE LOS ALIMENTAN,ALGUNOS-AS VECINAS? HAY ALGUNOS QUE SON MUY CHIQUITITOS.

Sara Manga Sánchez
Sara Manga Sánchez, Teaming-Manager, am 15/11/2020  um 15:10h

Hola!! No lo sabíamos. Hay muchas colonias felinas en Huelva. Nosotros gestionamos 12. Abarcamos poquito a poco lo que podemos. Somos muy poquitas personas y mucho trabajo por delante cada día. Ojalá algún día todas las colonias puedan estar controladas y esterilizadas. Gracias por comentárnoslo.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Sara Manga Sánchez
Sara Manga Sánchez, Teaming-Manager, am 11/11/2020  um 09:05h

Hola teamers!!
En primer lugar quiero agradeceros de corazón vuestra ayuda para que podamos seguir con nuestra labor. Seguimos gestionando nuestras 12 colonias felinas, y seguimos metiéndole caña al CER para que no haya más gatitos bebés por la calle. El otro día la deuda veterinaria llegó a 1992€..tenemos cita para castrar 6 gatos a la semana durante estos dos últimos meses, la deuda se dispara. Gracias al sorteo y a vuestro euro teaming hemos pagado 400€ en la clínica. (Podéis ver facturas en nuestro facebook)
Aparte, gastamos alrededor de 1000€ al mes en pienso, latas especiales para los enfermos crónicos y medicaciones.

Por ello, os podéis imaginar el valor que tiene vuestra ayuda. Sois la clave para que podamos seguir salvando vidas, y poder seguir luchando por la gestión ética de colonias felinas. No queremos ni un gato feral más en la perrera. El CER es la solución y así queremos demostrárselo a las autoridades para empezar a cambiar la realidad.
Os animo a que sigáis colaborando. El euro más valioso del mundo para los gatos. GRACIAS!!
(Os dejo la foto de nuestra última rescatada, Bruji. Estamos luchando por su salud, pero lo conseguirá, tiene que ser asi :)

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

2 Kommentare
Update zum Projekt
Sara Manga Sánchez
Sara Manga Sánchez, Teaming-Manager, am 05/05/2020  um 16:37h

Buenas tardes teamers!
Hemos retirado el importe que teniamos acumulado porque nos hemos visto un poco agobiados con las deudas y los gastos. Por un lado la deuda veterinaria que estaba en casi 1500 euros. De los 716 € que teniamos recaudados en teaming, hemos destinado 405€ al Hospital Veterinario Fauna, donde atienden a nuestros gatetes, y por otra parte el resto entre Zooplus, Royal Canin y Tiendanimal. Subimos comprobantes. Gracias de verdad por estar ahí y ser el gran apoyo que sois. Seguimos teniendo deuda, y ahora toca la revacuna de algunos de los acogidos y analiticas de revisión que nos falta por hacer a algunos de los acogidos positivos.
Gracias a tod2s!!

Sara Manga Sánchez
Sara Manga Sánchez, Teaming-Manager, am 05/05/2020  um 16:39h

No me permite subir las fotos de los justificantes, lo subiremos a facebook para que podáis verlos. Gracias a todos.

SAIOA MAZÓN ELORRIETA
SAIOA MAZÓN ELORRIETA, Teamer, am 10/05/2020  um 19:20h

Gracias por todo lo que hacéis!!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Sara Manga Sánchez
Sara Manga Sánchez, Teaming-Manager, am 21/01/2020  um 12:18h

Hola teamers!! Como veis, hemos retirado parte de la recaudación que hemos conseguido gracias a vuestra ayuda. Necesitamos hacer pedido de pienso para los gatetes acogidos, y además estamos con un proyecto muy bonito en el que colabora con nosotros la fundación Faisem para la creación de una casetas para los gatos ferales de ls colonias que gestionamos, y tenemos que suministrar los materiales. Si necesitáis cualquier tipo de aclaración, podéis escribirnos por privado y podemos enseñaros facturas sin problema. Muchísimas gracias por vuestra colaboración!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Sara Manga Sánchez
Sara Manga Sánchez, Teaming-Manager, am 04/09/2017  um 23:18h

Berta, uno de los casos que más nos ha dolido, ya por fín recuperada del hígado. Después de un mes de tratamiento, de comida forzada y de paciencia, vuelve a estar lista para encontrar su hogar definitivo junto a su hermanita Flori donde las quieran para siempre.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Update zum Projekt
Sara Manga Sánchez
Sara Manga Sánchez, Teaming-Manager, am 04/09/2017  um 23:14h

Gracias a todos por colaborar con vuestro euro!!!
Gracias a vuestra ayuda y con la colaboración del Hospital Veterinario Fauna, estamos esterilizando colonias, tratamos casos imposibles , cubrimos gastos veterinarios y poco a poco vamos cambiando la realidad de estos pobres. No olvidéis que podéis seguir nuestra actividad en la pagina de facebook "Asociación zarpas y huellasa" y nuestro facebook de colonias "Gestión de colonias felinas Huelva" .
Los felinos siempre han sido los olvidados, pero hacemos lo posible por cambiar esa realidad.

Marcos López García, Teamer, am 05/09/2017  um 18:18h

Un placer, Sara ....adelante con las pequeñas fierecillas !!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Mjsg Sg
Mjsg Sg, Teamer, am 21/06/2016  um 20:02h

Acabo de hacerme teaming suerte

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Update zum Projekt
Sara Manga Sánchez
Sara Manga Sánchez, Teaming-Manager, am 24/02/2016  um 21:42h

Hola a tod@s. En primer lugar quiero daros las gracias por pertenecer a nuestro grupo y ayudarnos. Gracias a vuestro euro ayudamos a animales como a esta pequeña. La hemos llamado Pink. Ha sido rescatada de una nave donde fué abandonada junto a 3 hermanitos, dos de ellos fallecieron allí :( y su otro hermanito ha tenido mucha suerte y ha sido adoptado. Queda ella. Es un amor de gatita aparte es preciosa. Gracias por ayudarles!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: