This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment:
3 Comments
Hola amig@s. Tengo intención de visitar las instalaciones, de nuevo y para ello me gustaría que me informarais de si conocéis un camping por las proximidades pues aprovecharía para pasar unos días por la zona.
Muchas gracias
Hola Albert,
No puedo ayudarte porque no conozco campings en esa poblacion. Donde hay bastantes campings es en la costa cercana, por ejemplo Blanes, Playa de Aro, etc...algunos muy completos y bien equipados.
Saludos,
Teresa
Hola Albert,
Teresa tiene razón, la mayoría de los campings están situadas cerca a la costa (unos 30min de MONA) pero también hay una camping aquí muy cerca en Fornells (Camping Can Toni Manescal) a pocos minutes en coche. ademas hay un camping en Riudarenes (http://www.camping-riudarenes.com/esp/index.htm) que es camping muy bonito de un amigo y gran colaborador de MONA. A veces organiza visitas a MONA o viene a ayudarnos con el mantenimiento del centro.
En cualquier caso, esperemos que encuentras algo y que nos vemos pronto en MONA.
Muchas gracias
Gracias a todos por la información. He entrado en las webs de los dos campings y están muy bien así que cuando tengo las fechas exactas de cuando podre ir los llamare y el que tenga plazas libres ha ese iré.
Saludos
Albert
To comment:
4 Comments
Me gustaria saber donde estais ubicados y si se pueden visitar. Saludos
aina
Hola todo el mundo, muchísimas gracias por juntarnos a nuestra causa.
Claro que si que nos podéis visitar ... os animamos que nos visitáis. De esta manera podéis ver a quien estáis ayudando con vuestras donaciones. Pero Teresa, Maria y Montse tienen razón ... solo ofrecemos visitas guiadas, porque de esta manera nos aseguramos que no molestamos a los monos, y por lo tanto hay que reservar plaza. Para obtener más información puedes visitar nuestra pagina web http://www.fundacionmona.org/es/ComoAyudar/visitanos.html o llamar nos directamente al 972.477.618. Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias por la info. Me hace mucha ilsion poder ir a verlos. Ya llamaré para pedir hora! un saludo a todos
To comment:
4 Comments
Endavant amb la vostra tasca
Hola Pedro, soy una persona del equipo de MONA. Esta forma de colaboración sí que aparece, en un destacado de la misma portada, como nueva campaña. Pero sí que tienes razón que en la sección de "como ayudar" no aparece. Tomamos nota! Muchas gracias!!
Disculpa. No me había percatado.
Un saludo.
To comment:
2 Comments
Te damos las gracias por decidirte a ayudar a los chimpancés de la Fundación MONA con 1€ al mes. Este pequeño gesto supone una ayuda muy importante para sus vidas.
Teaming se crea sobre la base del trabajo en equipo y la difusión interpersonal. Ayúdanos a correr la voz e intenta motivar a tu familia, amigos y compañeros de trabajo para que se unan a Teaming. Imagina lo que se podría conseguir si más gente donara tan sólo 1€ al mes!
HOLA
MUY BUENA IDEA, UN EURO ES MUY POCO, PERO SI SOMOS
MUCHOS SE PUEDE CONVERTIR EN UNA CANTIDAD IMPORTANTE
PARA PROYECTOS MUY NECESARIOS
MARIA
Exacte! L'1€ per a MONA es aquell € que tens perdut per el bolso, per la cartera o que mai fas cas perque està en "chatarra"! i que millor forma que donar-los als peluts!
To comment:
Teamer
on 12/03/2013 at 18:00h