Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Wenn du noch nicht in der Gruppe teilnimmst, melde dich an und hilf mit 1€ pro Monat

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

Update zum Projekt
Yolanda García Gómez
Yolanda García Gómez, Teaming-Manager, am 22/12/2023  um 12:25h

Dado el grado de abandono, hemos tenido que empezar a rescatar perros,no solo gatos, criar a bibi etc..
Aunque es duro este mundillo,te ves feliz ,de ver tantas adopciones y finales felices, con su 2 oportunidad de tener un buen hogar.
El unirse al teaming es una forma tamb de ayudarles.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

Kommentar
Marcos López García, Teamer, am 05/08/2021  um 20:51h

Buenas noches, ya tienes un Teamer más......y comparto en el feis !!!

Marcos.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:

1 Kommentar
Fragen zum Projekt
Patitas Andaluzas Asociación
Patitas Andaluzas Asociación, Teamer, am 21/10/2019  um 10:49h

Buenos días, como sugerencia, sería bueno para el crecimiento del grupo que explicara cómo va el proyecto, se publicaran los casos que se están tratando, fotos, facturas, etc. Esto le aporta transparencia e implicación al grupo y anima a más gente a unirse si se comunica qué se está consiguiendo con lo que se recauda.
Un saludo.

Yolanda García Gómez
Yolanda García Gómez, Teaming-Manager, am 07/05/2023  um 15:51h

Buenas todos los que rescató, saco perrera ,llevo veterinario ,crío a biberón,y un largo etc está en mi perfil,,la única ayuda que tengo es con el teaming y los sorteos que hago,de ahí como bien sabrás y vives a diario, no cubres ni una cuarta parte,entre comida, veterinario,alquiler,etc hazte a la idea,solo soy yo, sin ayuda externa,espero que queden tus dudas disipadas y algún que otro gato vuestro me hice cargo y di en adopción.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: