Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
En realidad, Olaf suele centrarse solo en su propia manada, pero en cuanto ve a un caballo nuevo que no termina de encajar con los demás, él es de los primeros, junto con Federico, en hacer que se sienta cómodo. Con mucho tacto y paciencia, guía a ese caballo hacia una manada para que pueda ir acostumbrándose poco a poco y ver cómo viven los caballos en el parque natural.
Sabiendo que Olaf llegó tan desnutrido y descuidado que llegó a desplomarse mientras tiraba de un carro... ¡qué caballo tan imponente!
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
hola chicos por favor publicar alguna actualización de la causa! Gracias
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
¿Cómo está Olaf?
Después de varios cólicos con arena en su estiércol y los tratamientos de nuestro veterinario, ha mejorado poco a poco. Los horarios especiales de alimentación que se adaptaron especialmente a su condición han ayudado mucho.
El estado de sus cascos, de los que sacamos una astilla gigante, afortunadamente también ha mejorado mucho.
Desde noviembre de 2021 le podemos dejar disfrutar del parque natural donde vive en libertad en manada. Se revisa a diario y recibe alimentos y suplementos adicionales cuando es necesario.
Tantas personas que no creían que lo lograría.
Hay tal tremenda voluntad y vitalidad en este guapo.
Olaf nunca tendrá que volver a trabajar. Casi lo mata.
Gracias a ti, puede ser un caballo y disfrutar de la vida en la manada.
Sigue apoyando a Olaf, ya que todavía necesita tu ayuda!
Muchisimas gracias!
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
ÁNIMO chicos/as, somos cada vez más ayudando a los que realmente lo necesitan. Lo conseguiremos pronto... lo cambiaremos todo. Un saludo
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Teaming Manager
el 25/05/2026 a les 09:34h