Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Si tu ne fais pas partie du groupe, rejoins-le et donne 1€/mois.

Si tu fais déjà partie du Groupe, accède à ton profil Teaming

2 commentaires
Un commentaire
Ana María Marqués Montero
Ana María Marqués Montero, Teamer, le 03/09/2022  à 08:51h

Hola, estoy actualizando mi lista de grupos en los que soy teamer y acabo de darme cuenta que en los meses de julio y agosto no me han hecho cargo en el banco de las aportaciones, sin embargo en mi cuenta de Team sí aparecen reflejadas... No entiendo muy bien, podríais confirmarme si en los meses de julio y agosto os ha llegado mi aportación? Por ver la forma de subsanarlo si no os estuviera llegando....

Ana María Marqués Montero
Ana María Marqués Montero, Teamer, le 03/09/2022  à 08:52h

Disculpad, en julio si está hecho el cargo en cuenta, es en agosto cuando ya no

Pura Marí
Pura Marí, Teaming Manager, le 04/09/2022  à 10:22h

Hola, pues no apareces dentro de los 6 teamers de los que no se han podido cobrar las aportaciones. A ver si te aparece en Septiembre el cargo.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire
Pura Marí
Pura Marí, Teaming Manager, le 07/01/2015  à 10:25h

En Adopciones Felinas Valencia rescatamos, cuidamos, damos soporte veterinario y tenemos en casas de acogida hasta encontrar adoptantes a Gatos de Valencia y alrededores.
Cualquier persona puede publicitar sus gatos de modo particular en nuestro foro, twitter y Facebook sin ningún problema, y difundirlos para adopción. Así lo han hecho decenas de personas hasta el momento.
Cuando alguien contacta con nosotros por algún gato rescatado, siempre indicamos cuál es la protectora más cercana a su localidad que conozcamos, para que pueda entregar a su gato en adopción contactando con ellos. Por supuesto debe ser esa protectora en cuestión quien proporcione información de cómo gestionar la difusión y adopción de ese gato.
Agradecemos a todos los teamers del grupo, quienes nos conocéis y sabéis cuál es nuestro funcionamiento, que hayáis decidido aportar vuestro euro mensual para ayudar a todos los gatitos rescatados.
Muchos pocos hacen un mucho.
Mil gracias!!!

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

3 commentaires
Un commentaire
María Luisa Pedrós Ciurana, Teamer, le 07/01/2015  à 09:11h

Me doy de baja de este grupo porque se han negado a darme información sobre como podría gestionar una adopción de una gatita y darle un poco de publicidad. Mientras yo me ofrecía a pagar todos sus gastos hasta que apareciese un buen adoptante. Voy a seguir las recomendaciones que este grupo me dio, implicarme económicamente en una protectora mucho más cercana a mi hogar (5km), puesto que colaborar con alguien lejano no implica que cuando surja un problema o una duda ese grupo vaya a apoyarte.

esperanza martinez olias, Teamer, le 07/01/2015  à 16:21h

No me parece que eso sea motivo para darse de baja ya que con 1 euro nadie se hace rico, de lo que se trata es de ayudar a los animales, yo colaboro con mas de 30 y la mayoría están muy lejos pero salvan a los animales y los alimentan que es de lo que se trata, siento no opinar como tú.

maria jose reche
maria jose reche, Teamer, le 07/01/2015  à 23:35h

maria luisa, respeto tu punto de vista pero no lo entiendo, piensatelo porfi.

pilar pilar
pilar pilar, Teamer, le 08/01/2015  à 08:47h

Personalmente, creo que apoyar este teaming no tiene mucho que ver con la distancia. Yo también colaboro con otros grupos de protección felina que me pillan bastante lejos y a los que se que nunca voy a poder pedir ayuda, pero lo que importa es colaborar. Siento mucho que hayas tomado esta decisión.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire