Grupo Cerrado

Teamers: 4

Recaudación: 1 €

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Si ya eres del Grupo, accede a tu perfil Teaming

Comentario
Laura Cruz
Laura Cruz, Teaming Manager, el 20/04/2021  a las 07:42h

Por favor, necesito que os deis todos de baja! No puedo recibir más donaciones...

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Laura Cruz
Laura Cruz, Teaming Manager, el 12/04/2021  a las 08:24h

Hola teamers! Os envío este mensaje para notificaros que debo cerrar el grupo de donaciones. Como ya sabéis mi situación económica es un desastre desde el inicio de la pandemia y ahora se suman problemas para recibir las donaciones y con la cuenta bancaria. Debido a esto, he tomado la decisión de cerrar el grupo y para ello necesito que las donaciones se paren. No me encuentro en condiciones de seguir con esta labor actualmente y lo más honesto es aprovechar y dejarlo todo. La recaudación pendiente irá destinada a la comida de las colonias felinas que aún hay a mi cargo. Muchas gracias por vuestro apoyo! Volveré.

Lina Johanna Arce Velez
Lina Johanna Arce Velez, Teamer, el 12/04/2021  a las 09:41h

¡Mucha fuerza guapa! Aquí estamos contigo. Si te abres otro ya nos avisarás. Un abrazo gigantezco.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Actualización de cómo va la causa
Laura Cruz
Laura Cruz, Teaming Manager, el 21/03/2021  a las 17:57h

¡Hola teamers! Como algunos sabréis tengo una camada de 4 bebés junto con su mamá en casa... Y hoy una de las bebés ha sufrido un accidente con su mamá. Le ha hecho una herida superficial pero muy grande y engorrosa en una pata... Empezamos un proceso de curas y tratamientos lento, sólo hoy han ido 120€ en visitarla de urgencias... Por ello me veo obligada a recaudar lo acumulado a lo largo de estos meses... Os agradezco de corazón que sigáis aportando ese granito de arena. ¡Os abrazo fuerte!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.