Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

Rescate PPP Mallorca

Teamers: 20

Aufgebracht 1 €

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.

Wenn du schon in der Gruppe teilnimmst, logiere dich an dein Teaming-Profil

3 Kommentare
Kommentar
Catalina Roig Salleras, Teamer, am 06/06/2017  um 11:16h

Buenos días. Es cierto que el grupo va a cerrar?
Creo que recibí un aviso,pero no lo encuentro.
Sería una lástima,porque estos perros son los más difíciles de adoptar

Toñy Acosta Arnau
Toñy Acosta Arnau, Teaming-Manager, am 10/06/2017  um 00:34h

Hola.

El grupo se deshizo hace ya un tiempo y aunque aún hay perros rescatados que siguen buscando familia y que estan en resi, considero que al no seguir con la actividad de rescate de ppp's este grupo de teaming no tiene sentido ya.

Saludos!!

magdalena enseñat, Teamer, am 10/06/2017  um 17:39h

HOLA, como puedo pasar este euro de ayuda a otro grupo que lo necesite y que tu controles?

Toñy Acosta Arnau
Toñy Acosta Arnau, Teaming-Manager, am 10/06/2017  um 18:20h

Hola. Yo ahora formo parte de la asociación Tarraco pinscher, rater y bodegueros en adopción. También tenemps teaming con ese nombre. Date de baja en Ppp y de alta en Tarraco. Mil gracias!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.

7 Kommentare
Fragen zum Projekt
Patricia Riera
Patricia Riera, Teamer, am 09/03/2015  um 09:11h

buenos dias, me gustaria saber porque no informáis de lo que hacéis con el dinero recibido? Otros grupos informan siempre de los perros rescatados, facturas veterinarias, castraciones........Un saludo. Patricia.

Patricia Riera
Patricia Riera, Teamer, am 09/03/2015  um 16:22h

Muchas gracias por la aclaración Toñy, de verdad que mi pregunta no era por desconfianza en absoluto, y ya sé que aportamos muy poco pero a ver si conseguimos ser más para que se note a fin de mes. Por otra parte, creo os he encontrado en facebook ;). Me gusta saber sobre todo porque me emociono de ver las vidas que salvais. También colaboro con Cata de sinhogar mallorca y de hecho el verano pasado adopté una perrita que salvó de natura park, hago lo que puedo, ojalá pudiera ayudaros más!!! hacéis una labor extraordinaria!! Un saludo y animo.

Monica Kyro
Monica Kyro, Teamer, am 09/03/2015  um 17:39h

Gracias Toñy!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.

5 Kommentare
Kommentar
Toñy Acosta Arnau
Toñy Acosta Arnau, Teaming-Manager, am 27/11/2013  um 22:08h

Hola familia !! Vuelve a haber 14 teamers con errores de pago. Podrías revisar vuestra cuenta del teaming? Muchas gracias !!! Toñy

Laura Zamacois Casas
Laura Zamacois Casas, Teamer, am 13/02/2014  um 19:47h

Hola, ya he actualizado los datos de pago de mi cuenta. Como hago para aportar lo que me toca? O lo vuelves a pasar tú misma? Cualquier cosa, házmelo saber. Gracias!

Toñy Acosta Arnau
Toñy Acosta Arnau, Teaming-Manager, am 13/02/2014  um 19:50h

Hola Tyson. Imagino k eso lo hara directamente teaming. Muchas gracias x todo!!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.

29 Kommentare
Kommentar
Toñy Acosta Arnau
Toñy Acosta Arnau, Teaming-Manager, am 02/09/2013  um 19:39h

Hola teamers de RESCATE PPP MALLORCA. Teaming me acaba de informar que hay 12 teamers con errores de pago. Eso quiere decir que por el motivo que sea no ha sido posible cobrar el euro de vuestra donación. Os pediría por favor que entrarais en la páginas y mirarais si todo esta correcto. Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Sara MH
Sara MH, Teamer, am 27/11/2013  um 07:52h

Revisado y aportado! Yo cambie de tarjeta y se me paso modificar datos.. Lo siento ya esta ok ;)

Toñy Acosta Arnau
Toñy Acosta Arnau, Teaming-Manager, am 27/11/2013  um 22:05h

Muchas gracias Sara !!!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.

17 Kommentare
Kommentar
Toñy Acosta Arnau
Toñy Acosta Arnau, Teaming-Manager, am 03/12/2012  um 05:34h

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los teamers que aportando su granito de arena mensual nos ayudan a conseguir el proyecto que hemos iniciado con tanta ilusión y esfuerzo. Sin vosotros y sin la ayuda de los padrin@s, acogidas y voluntarios, nada de esto sería posible. Nuevamente GRACIAS !!! <3

Monica Kyro
Monica Kyro, Teamer, am 10/06/2013  um 09:10h

Muchas gracias a vosotras por hacer lo que hacéis por nuestros queridos PPP. Un abrazo

Maria del Pilar Garcia Marquez
Maria del Pilar Garcia Marquez, Teamer, am 13/06/2013  um 17:15h

aysss mi Toñeta que gran trabajo haces con los peludos, gracias!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.