Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

ESPERANZA FELINA

Teamers: 520

Recaptat: 1 €

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Si no ets del Grup, uneix-te i ajuda'ls amb 1€ al mes

Si ets del Grup, accedeix al teu perfil Teaming

Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 12/04/2013  a les 11:48h

Ayer fue un día un poco estresante... ya sabeis que las protectoras no tienen muchos voluntarios y organizarse a veces son puras odiseas, más aún si tienes que salir a un pueblo.
Entre otras cosas , nos contactaron porque una gata había parido, los cachorros habían desaparecido y creían que tenía mastitis, si no la recogíamos la llevaban a la perrera..
Nuestros compañeros Arnatitz y Jose fueron para allí a por ella.
La gata esta muy esmirriada, es pequeñita y un amor.
Afortunadamente no tiene mastitis pero esta hecha una m
Nuestros compañeros buscaron los cachorros pero nada... dicen allí que hace dos o tres días que no ven los pequeños...

Es muy jovencita...calculamos año y medio.
Os ponemos enlace por si quereis conocerla

http://esperanzafelina.mejorforo.net/t4776-asia

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

19 comentaris
Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 29/03/2013  a les 18:44h

Cómo no cabe todo pongo una parte, la otra parte será el último comentario de este post.

SI quereis leerlo entero y ver fotos...

http://esperanzafelina.mejorforo.net/t4695-no-la-queriangretel

Historia de uno de tantos abandonos:

Se recibe una llamada a primera hora de la mañana que no se recoge y queda el mensaje en el contestador, un mensaje breve pero conciso:
" Les llamo para que que me digan donde tengo que dejar a mi gata, no tengo tiempo de atenderla, les dejo mi nº de tlf.. "

Aquí comienza una cadena de mentiras, de sentir el poco cariño que siente esta persona hacia la gata.
Apenas tenemos sitio ni dinero y solicitamos a esta persona que la lleve a nuestra veterinaria a testar. Cómo va a llevarla, encima de que la va a quitar se va a gastar dinero??.

Se le ofrece el pago por parte de la asociación, pedimos cita, y no la lleva "porque no tiene tiempo"...


ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 12/04/2013  a les 11:28h

Maltrato físico no hemos notado pero es que tampoco podemos acercarnos a palparla..no nos deja...
venganza personal...no creo? yo creo que la ex dueña no era buena persona...aunque como he dicho antes, solo el interesaba deshacerse de la gata y cobrarnos por sus pertenencias, además de no ser agradable en el trato..no queremos saber nada de su vida .. hay gente que mejor igual no hubiesen nacido...

Sònia Borràs Garcia
Sònia Borràs Garcia, Teamer, el 15/04/2013  a les 10:26h

pobrecita si nada más acercar la mano tiembla de pánico es que le daban palizas.. :-( es verdad que es muy frecuente la maldad en el mundo animal, canalizan todo el odio y frustración de los humanos, por qué? no lo sé, porque estan más avanzados que nosotros, son los guardianes del ser, se merecen más respeto del que les dan, Yo confio en su capacidad de superación, todos los animales luchan por su vida más que nosotros.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 29/03/2013  a les 18:25h

Habeis visto nuestro logo nuevo de teaming?? a que es mono??? :)

Nuestra compañera Diana le ha dado un toque apropiado para este apartado... , vamos a ver cuanto podemos llenar la hucha... nos ayudais???

María Aránzazu Rodríguez Navarro
María Aránzazu Rodríguez Navarro, Teamer, el 11/04/2013  a les 12:34h

Hola, hola. El logo es precioso y Lupe ya es Teaming. Besos.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

3 comentaris
Comentari
Sandra Garcia Andreu
Sandra Garcia Andreu, Teamer, el 29/03/2013  a les 09:20h

Hace un mes me di de alta en vuestro teaming y en el de locas felinas pero no veo que me descuenten el euro.
En cambio, del primer grupo en el que me di de alta en octubre me lo descuentan bien cada mes, ¿Por que puede ser?

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 29/03/2013  a les 18:16h

Hola Sandra!

Si has registrado tu número de cuenta y ha habido fusión en tu banco cambiando los dígitos de la cuenta bancaria puede que ese sea el problema.
Si lo has hecho con la tarjeta , puede que haya caducado o que se haya cambiado la cuenta soporte
Si no es ninguna de las dos, porfavor, dáte de baja y vuelve a darte de alta, porque puede que haya habido algún error en el registro a la hora de guardar los datos.

Muchas gracias por ayudarnos! sois muy importantes para nosotros!!

Sandra Garcia Andreu
Sandra Garcia Andreu, Teamer, el 02/04/2013  a les 10:53h

Bueno, ya estoy mas tranquila porque veo que ya lo han cobrado correctamente :)
Cuando pueda subo una foto de kitty, nuestra nueva incorporación a la familia. Todavía no se aceptan pero tiempo al tiempo

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 03/04/2013  a les 19:22h

Muchas gracias!!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 19/03/2013  a les 09:23h

Aquí estamos de nuevo con un nuevo número

Queremos compartir con vosotros un poco de Esperanza Felina... no te la pierdas...léela, hecha con mucho cariño para todos vosotros

http://issuu.com/esperanzafelina/docs/la_revista_de_esperanza_felina_num2sexta_versi_n_a#embed

Ana Fe Astorga González
Ana Fe Astorga González, Teamer, el 19/03/2013  a les 11:00h

Estupendo!! Gracias por vuestra labor!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

13 comentaris
Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 12/03/2013  a les 18:10h

Esta semana estaremos en la feria Principets en Avilés Asturias, 15,16 y 17 , nuestra compañera María se encarga de que tengamos representación..dando el cayo un montón de horas para recaudar unos euros para los peques..
Si teneis la oportunidad, pasaros, habrá auténticas chuladas, originales y unicas... a un precio de risa... y sobre todo..solidario..
gracias!
El horario de la feria es de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.
El lugar: Pabellón de Exposiciones y Congresos La Magdalena

Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, el 19/03/2013  a les 22:39h

ehhh que la de la foto de Manuel San Miguel soy yo!!!! mi padre es Manuel san miguel trapero y yo soy aranchily.... jijijij, pero para darlo de alta tuve que crear un mail y bueno fue un poco rollo porque el pc me detectaba y no me dejaba entrar como manuel san miguel para darme de alta en los grupos... pero ufff al fianal lo logré =D

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 29/03/2013  a les 18:18h

Bueno, pues el principets finalizó y la recaudación ha sido muy buena.. ha sido un alivio para nuestras arcas!! nada más y nada menos que 1000 € , con ese dinerito hemos podido atender a dos nuevos gatos, Gretel y Hansel...
Gracias María y equipo.. por vuestro esfuerzo, por poner ese gran esfuerzo, tantas horas en plan maratón..
Y en breve.. Nortemascotas...

Gracias!!!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

4 comentaris
Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 03/03/2013  a les 18:43h

Nuestra compi de foro Eva, pone en marcha una venta de libros en perfecto estado , la mayoría casi nuevos porque solo tienen una lectura, con el fin de recaudar fondos para esperanza felina, tienes idea de comprar un libro? echa un vistazo! igual está el que tú quieres : )

GRACIAS

http://kalekatuak.blogspot.com.es/p/mis-libros.html

Romina Gabriela Rey Vilar
Romina Gabriela Rey Vilar, Teamer, el 03/03/2013  a les 22:25h

Dominique!!!
He llorado muxisimo con tu Homenaje a Plasta!! Seguro está cruzando el Arco Iris, viviendo en un reinado de Amor, Luz y Paz!! Gracias por compartir tu historia!!
Un abrazo a todos!! Cada foto de nuestros amigos publicados son PRECIOSOS!!

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 10/03/2013  a les 21:15h

Gracias por apoyarnos!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 03/03/2013  a les 02:01h


Desde Bailando con Gatos ponemos en marcha la Segunda Edición del Concurso de Relatos BESOS DE GATO. Participa con tu relato, colabora con Esperanza Felina y gana un lote de libros!
¿Quieres participar?
Escribe un relato. No tiene que ser un relato sobre gatos, pero sí tiene que haber algo en él que esté relacionado con ellos. Sé original y sorpréndenos!. Tu relato ha de tener una extensión máxima de 3 folios escrito con letra Arial tamaño 12.

Realiza un donativo de 3 euros en la cuenta de Esperanza Felina indicando en el concepto: "Besos de Gato 2013. Título de tu relato".

Para saber más (no cabe todo aquí )
http://esperanzafelina.mejorforo.net/t4597-ii-concurso-de-relatos-besos-de-gato

http://besosdegato2013.blogspot.com.es/

Gracias!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 03/03/2013  a les 01:56h

Contamos con cuenta paypal por si quieres ayudarnos aportando un donativo esperanzafelina@gmail.com

Mantener el refugio y seguir ayudando a salvar vidas es costoso tanto físicamente, piscologicamente como económicamente.. si quieres ayudarnos aportando un donativo

cuenta paypal esperanzafelina@gmail.com

Hazte de nuestro equipo teaming

Compra artículos solidarios

también tenemos cuenta bancaría en la caixa

Banco: LA CAIXA

Titular: ASOCIACIÓN ESPERANZA FELINA

Nº Cuenta: 2100 6507 72 2100036993

Gracias!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 03/03/2013  a les 01:52h

Muchos de vosotros ya lo sabeis, pero para quien no..

Tenemos un trato con zooplus, nosotras tenemos publicidad de ellos en la web y en el foro de Esperanza Felina, a cambio, toda venta que se realice a través nuestra ( es decir, si entras en zooplus pulsando la publicidad que tenemos nosotras ), nos dan un 5% de comisión...que por cierto, nos ayuda muchísimo.

Si compras en zooplus, acuérdate de este pequeño gesto, estarás colaborando con Esperanza Felina.
Gracias!!

www.esperanzafelina.com
www.esperanzafelina.mejorforo.net

díselo a tus amigos :)

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

22 comentaris
Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 27/01/2013  a les 22:51h

Nos gustaría invitaros , a quienes aún no lo hayais hecho aún... a pasaros por nuestro foro

Nos gustaría que nos presentaseis y nos presentaseis también a vuestra familia peluda... , nos lo pasamos genial viendo fotos y escuchando historietas.. y por supuesto, si teneis alguna duda... intentaremos resolverosla..

Os animais?

www.esperanzafelina.mejorforo.net

Saludos a todos!

dominique plantiveau horneno
dominique plantiveau horneno, Teamer, el 03/03/2013  a les 21:22h

De gracias nada, que se haga todo lo que podamos por esos seres tan entrañables. He puesto la foto de Plasta que ahora sólo está en mi corazón. Os mando su historia:
http://lalunagatuna.wordpress.com/2012/06/29/un-recuerdo-mas-plasta/?preview=true⪯view_id=2618⪯view_nonce=c5d2541450
Y fotos de mi familia:
http://lalunagatuna.wordpress.com/2012/11/25/mi-pequena-familia/
Están esterilizados todos para que las nenas salgan sin consecuencias...Y los peques también para evitarles malas ideas.
Mañana os haré propaganda.
Abrazos.

Romina Gabriela Rey Vilar
Romina Gabriela Rey Vilar, Teamer, el 03/03/2013  a les 22:27h

Dominique!!!
He llorado muxisimo con tu Homenaje a Plasta!! Seguro está cruzando el Arco Iris, viviendo en un reinado de Amor, Luz y Paz!! Gracias por compartir tu historia!!
Un abrazo a todos!! Cada foto de nuestros amigos publicados son PRECIOSOS!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

6 comentaris
Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 24/01/2013  a les 21:49h

Viene con un poco de retraso porque la primera es la que más cuesta... pero ya la tenemos..ya está aquí! nuestra revista online! pretendemos hacer una cada 3 meses... ya que es mucho trabajo y pocas manos...
Queremos que la disfruteis.. que nos acompañeis en nuestro viaje, no están todas las historias.... pero podreis encontrar trazos de nuestro día a día .. nos iremos conociendo más según vayan saliendo los próximos numeros.. no dejes de leernos.

Gracias por permanecer a nuestro lado!

http://issuu.com/esperanzafelina/docs/la_revista_de_esperanza_felina_num.1terminado

Elena Gonzalez Diaz
Elena Gonzalez Diaz, Teamer, el 26/01/2013  a les 09:55h

Me parece una gran idea, y una forma mas de difundir vuestro trabajo, y sobre todo de concienciar a mucha gente. Mucho animo, y mucha fuerza para seguir!!!!!!

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 03/03/2013  a les 01:49h

Gracias!!

Ya se está preparando la segunda edición : ) en cuanto esté lista os colgaré el enlace

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

2 comentaris
Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 23/01/2013  a les 23:21h

Seguro que estabais pensando en comprar una camiseta solidaria..
Desde Esperanza Felina os traemos una camiseta preciosa, llena de color y con unos dibujos muy simpáticos.

El donativo de la camiseta son 11.50 € en la primera y un descuento de 1.50 € si compras mas de una. Hay que añadir los gastos de envío, por correo certificado 4.35 € , por mensajería 5.95 €
No hace falta deciros que necesitamos dinero... , este fin de semana hemos participado en el rescate de dos gatos , lo podeis seguir en el foro... http://esperanzafelina.mejorforo.net/t4382-bruce-wayne-y-selina-antes-cervantes-y-reme El enlace a las camisetas...
http://esperanzafelina.mejorforo.net/t4390-preciosas-camisetas-solidarias

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 23/01/2013  a les 23:21h

Enlace a las camisetas

http://esperanzafelina.mejorforo.net/t4390-preciosas-camisetas-solidarias

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 23/01/2013  a les 23:22h

Plazo para encargar color y talla bajo pedido, esta semana, luego del plazo, las que haya disponibles sueltas en color y talla.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

4 comentaris
Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 20/01/2013  a les 23:05h

Desde FELINOS BILBAO , ha llegado una petición de ayuda urgente... un hombre con síndrome de Noé acumulaba en su casa 26 gatos sin esterilizar y todos en mal estado de salud ...algunos machos adultos no llegaban a los 2 kg de peso... terrorífico... , había que sacarlos de allí urgente.... además el hombre tenía que ser ingresado en el hospital por sus temas de salud...
Esperanza Felina está a tope pero... había que echar una mano y nos hemos reestructurado para hacer posible un hueco... finalmente hemos traído a dos... , echos polvo.. van a pasar por el veterinario para una revisión a fondo.. a ver si tienen algún problema de salud como tener tocados los riñones por no comer... ( crucemos patitas para que no sea así..)
Había una tercera gata que estaba en un patio, diluviaba...nuestros compañeros han vuelto calados como para coger una neumonía y la gata no ha caído...hemos dejado una jaula trampa a cargo de una señora a ver si cae...si cae...

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 26/01/2013  a les 00:54h

Necesitaremos padrinos, madrinas... todo el apoyo posible para ellos... gracias!

Post en el foro

http://esperanzafelina.mejorforo.net/t4382p15-bruce-wayne-y-selina-antes-cervantes-y-reme#104791

Ana Fe Astorga González
Ana Fe Astorga González, Teamer, el 26/01/2013  a les 10:39h

Sé que gracias a vosotras, se curarán!!!... Yo tengo en casa dos maravillosis gatitos q llegaron a casa en condiciones parecidas... Y ahora son fuertes, están sanos y me han dado tanto amor que no podría agradecérselo ni en "siete vidas" que yo tuviera!!!
Ánimo a todos los que améis a los gatos a que déis una oportunidad a estos luchadores para que lleguen a vencer!!!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

5 comentaris
Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 19/01/2013  a les 10:50h

El teléfono no para de sonar... Montse y Mertxe ya tienen ganado el cielo... hay que tener un curso en piscología, otro de paciencia infinita y un master en contención de sentimientos para no morirte en el acto con ciertas llamadas..

No hay un día que no suene para escuchar un... tengo que deshacerme de mi gato, no lo puedo tener más...o me lo cogeis o lo dejo en la perrera..o en la calle..

Y tú...qué haces? si no te cabe un alma en el refugio ni tienes más casas de acogida? aquí hay un problema... y es que nosotras sentimos por todos los gatos... aunque quien llama es quien tiene la responsabilidad, su compañero de toda la vida pasa a ser un objeto sin valor... donde está la humanidad?? son capaces de tirarlos como un trapo viejo? sin importarles si podrán sobrevivir¿ si pasarán frío, miedo.. o serán atropellados?

Muchas veces no queremos ni preguntar... cortamos la llamada porque no podemos ayudar y nuestro corazón sufre...

ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 19/01/2013  a les 16:55h

no, no pedimos nada porque pensamos primero en el gato, porque sabemos uqe el casi 100% de los que van a abandonar a su gato o gatos no tienen intención de dar un céntimo y perderíamos la oportunidad de salvar a ese peque... así son las cosas...así es esa gente...
Se les sugiere.... pero ya me entendeis... las sugerencias son sugerencias... ellos oídos sordos y a abandonar el gato y salir corriendo...

cristina bejar valero, Teamer, el 19/01/2013  a les 18:17h

Vamos chicas! Vamos a ponernos algo más positivas, su labor es hermosa. Tuve la oportunidad de conocer a Leire por teléfono estas Navidades, y se lo complicado que es. Desde México os mando mi granito y mi apoyo!!. Mucha buena vibra!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

1 comentari
Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 19/01/2013  a les 10:41h

Estas ultimas semanas están siendo bastante duras...hemos tenido que despedirnos de tres gatos, Bitxi, Gizmo, y pingüi...desgasta....desgasta mucho.. luchamos para darles una oportunidad pero a veces se nos escapa de las manos...

No podemos darnos el lujo de echarnos para atrás ni un centímetro.. porque siempre hay por quien luchar... , es cierto que nuestra pena, nuestra tristeza... en esos momentos es grande...pero también es cierto que cuando salvamos un gato, le damos un hogar en el que ser feliz.. nos carga de pilas y nos da fuerzas para continuar en este duro camino..

Es importante contar con apoyos como el vuestro.. mentalmente, físicamente... y económicamente, sin vosotros no podríamos seguir con Esperanza Felina, todos y cada uno de vosotros sois parte de Esperanza Felina...

Gracias por estar ahí, esperamos poder seguir contando con vosotros para hacer menos duro este camino.

Aurora Cabezas
Aurora Cabezas, Teamer, el 19/01/2013  a les 13:56h

Ánimos, hacéis una labor admirable precisamente por la carga emocional que supone, además del trabajo y los quebradreros de cabeza del día a día. Aunque algunas no estamos cerca fisícamente nos tenéis cerca con el corazón. Mucha fuerza y mucha energia!!
Un abrazo muy muy fuerte!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:

10 comentaris
Comentari
ESPERANZA FELINA
ESPERANZA FELINA, Teaming Manager, el 16/01/2013  a les 14:31h

Hola, somos nuevas en el tema teaming... así que todavía no sabemos muy bien cuantas opciones hay para colgar novedades .

De momento y si quieres conocernos, te dejo la web de la protectora
www.esperanzafelina.com

iremos colgando noticias en cuanto vea como funciona esto, Gracias!!

Maria del Mar Perez Priego, Teamer, el 19/01/2013  a les 22:09h

Todo mi apoyo en esta iniciativa, juntos podemos hacer más. Por mi parte, intento difundir todo lo que puedo la labor del grupo, para que otras personas sensibles se sumen. Mucho ánimo!

Carla Martinez Fernandez
Carla Martinez Fernandez, Teamer, el 26/01/2013  a les 16:52h

Hay va chicas!! Un besote

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: