Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Si tu ne fais pas partie du groupe, rejoins-le et donne 1€/mois.

Si tu fais déjà partie du Groupe, accède à ton profil Teaming

Actualisation sur la cause
Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika, Teaming Manager, le 16/05/2017  à 12:48h

Buenos días!!
Os presento al hermanito de Valentín.
Su muy joven mamá se ha quedado sin fuerzas para producir leche, así que anoche me lo encontré llorando su hambre a voz en grito cuando llegué a dar la cena a los colonitos...
Tras esperar algunas horas prudenciales, y finalmente ver que su madre no se podía encargar de él, acabé recogiéndolo para llevarle a casa y salvarle la vida.
La suciedad en su culete evidenciaba que hacía horas ya que su mamá había tenido que renunciar a cuidarle.
Las horas pasadas solo y sin calor le han pasado factura en forma de muchos mocos y legañas que se amontonaban en sus ojos y nariz.
Ninit, que así se llama en honor a nuestro amigo Joan Locudelsgats Prats, y yo hemos pasado juntos la noche y sigue adelante.
Ha sido una larga noche de darle de comer con jeringuillas ya que no está preparado para el biberón.
Ninit y Valentín tenían otro hermanito, pero no lo he podido encontrar
A él esta tarde le llevaremos al veterinario, ya que necesita tratamiento y antibióticos.
Con él suman ya once bebés, siete de ellos lactantes, a nuestro cargo en pocos días. Si sumamos a sus necesidades especiales de alimentación los tratamientos veterinarios y el hecho de que ya nos encontramos desbordados con las colonias y acogidos que tenemos....
La verdad es que no sabemos ya por donde tirar
Nosotras pondremos sobre la mesa nuestras horas de sueño y desvelos, pero necesitamos vuestro empujoncito, por favor.
Necesitamos teamers o difusión del mismo. Ya no tenemos con qué pagar tantas facturas.
Si no eres tú... Quién??
Si no es ahora... Cuándo??
Te necesitamos. Te necesitan.
GRACIAS
http://www.teaming.net/asociacionprogatlacoloniadetika

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

1 commentaire
Actualisation sur la cause
Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika, Teaming Manager, le 03/05/2017  à 10:33h

Valentin@
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Llevo unos días inquieta por las cosas que leo en las redes sociales…

Es tiempo de camadas y, como siempre en esta época, todas las protectoras nos vemos desbordadas…
En esta época llegan cientos, miles, de bebés que con sus graciosos y torpes corpezuelos requerirán de casi todos nuestros ingresos y esfuerzos, y paralizarán durante meses las posibilidades de adopción de los animales adultos.

El 95% de los adoptantes viene buscando un bebé. La inmensa mayoría con la manida frase en los labios “para que se haga a mí”… como si nuestros compañeros de vida fuesen unas zapatillas que se nos han de ajustar…

De los errores de esas creencias, y de las virtudes de adoptar un animal adulto, hablaremos otro día.
De la necesidad de esterilizar, para controlar la aparición de esos cientos de cachorros no deseados, tampoco vamos a hablar, porque el que aún no lo entienda así es que le falta un hervor para madurar…

Lo cierto es que, producto de la irresponsabilidad institucional y social, en un torrente que todo lo arrasa, llega un mar de achuchables bebés copando todas las opciones de adopción.

Esa imposibilidad de ser adoptados, sólo por no tener dos o tres meses y aunque tengan perfecta salud y les queden muchos años de existencia por delante, condena a muerte a miles de animales que, transcurrido el tiempo establecido para su adopción sin que esta se produzca, son eutanasiados (palabra edulcorada que sirve para maquillar su sacrificio, su vil asesinato) en las perreras españolas.
Los más “afortunados” vivirán su existencia en tristes zulos, deseando que llegue la noche para soñar con las familias y los hogares que perdieron o que tal vez nunca conocieron, hasta el día en que su sueño sea eterno y dejen atrás las penalidades sufridas en el olvido y el silencio de su soledad.
Las casas de acogida, escasas y normalmente excedidas en sus capacidades, son evidentemente insuficientes para salvar de las garras de la parca a todos los que aguardan en el corredor de la muerte o se juegan la vida en la calle a la espera de una oportunidad.

Esta triste situación arranca lágrimas de impotencia y frustración a aquellos que, exhaustos y sin recursos, intentan como particulares o voluntarios de protectoras cambiar el destino de estas criaturas.
Ellos les conocen, saben de sus nombres, de su carácter, de sus miradas, de sus bellas almas, y les ven morir con dolor y rabia en su corazón…
Rabia contra el materialismo que compra en lugar de adoptar, rabia contra el egoísmo que elige pensando en sí mismo, rabia contra la inconciencia colectiva que prefiere mirar a otro lado en lugar de ayudar…

Esa rabia, causada por un dolor del corazón indescriptiblemente insoportable, la del que no puede hacer más aunque quisiera, la del que no puede abandonar la lucha y dejarles a su suerte, la del que quisiera pero ya no puede olvidar ni ignorar….
…Esa rabia, lleva a escribir y a realizar cosas como las que últimamente ando leyendo por aquí…

Desde muchos sectores del “proteccionismo” se recomienda, y se practica, abandonar a su suerte a las camadas recién nacidas, esterilizar hembras en avanzadísimo estado de gestación, dejar sobre el frio mármol a esos bebés que no pidieron llegar aquí pero aquí están hasta que las fuerzas les fallen y mueran, solos, en la oscuridad… Todo en un vano intento de facilitar la adopción de los adultos, alegando que hay que salvar a los que ya están aquí, como si unas vidas fuesen más importantes que otras…
Si rescatas a un bebé, condenas a muerte a un adulto, esa es la consigna máxima…
Tanto insisten desde sus púlpitos en las redes, con sus años de experiencia enarbolados por bandera, y la lucha mantenida como garante de su razón, tantos palmeros les salen a alabar… que nos hacen dudar de las propias creencias…
No es toda vida sagrada??? Será equivocación salvar a un neonato??? Seré culpable por ello de la muerte de otro animal???
La cabeza empieza a darte vueltas, y el corazón a protestar, hasta que ya no sabes qué hay arriba o abajo, qué está bien o qué está mal…

Así estaba ayer, cuando encontré a Valentin@.

Mientras repartía el desayuno a algunos de mi colonia, como cada día, antes de ir a trabajar, vi a Valentin@.
Un bebé recién nacido. Abandonado a su suerte por una madre demasiado joven e inexperta, una madre salvajita llegada hace poco y que aún no se ha podido esterilizar (pero que en breve se hará).
Miré el cuerpo inmóvil con tristeza, lamentando no haber sabido a tiempo de su rechazo y no haberle podido salvar. Y preguntándome si debería haberlo hecho de haberlo sabido o, como dicen los nuevos “expertos”, haberle dejado allí y no mirar…
Compungida, cogí una bolsita para recogerle y llevarle a enterrar, aprovechando que la comida distraía al personal…
Su cuerpecito estaba tremendamente helado.
La placenta, que le había protegido y alimentado, aun enganchada a su cordón umbilical.
“Pobre criatura,”- pensé –“que ayer flotabas feliz…”.
Me lo acerqué para intentar averiguar porqué había tenido aquella desgracia, alguna herida, alguna pista de porqué había sido rechazado…
Y se movió.
Tan imperceptiblemente que creí que había sido un movimiento involuntario del cadáver.
Inquieta, sin mis gafas, me lo acerqué más a la vista mirando su pequeña carita de ojos cerrados al mundo.
Y, entonces, abrió su diminuta boquita y levemente gimió.
Un gemido tan tenue como el hilo que aún le ataba a la vida.
Un grito silencioso, que resonó en mi corazón como un alarido atronador.

“AYÚDAME!!!”.

Con lágrimas en los ojos, le envolví entre mis manos lamentando que no estuviesen más calientes para devolverle fuerzas, y corrí hacia casa, para buscar una solución para darle cariño, calor, alimento, cuidados… Todo lo que un bebé, de cualquier especie, debería tener al llegar a este mundo…
Gracias a mi maravillosa compañera de equipo Cristina, y a su no menos maravilloso marido Carles, Valentin@ ha superado el día de hoy. Haciendo sus cositas de bebé, que básicamente consisten en comer, dormir, hacer caquitas y ser adorable. Envuelto en abrazos y besos, repletos de amor. Y deseamos que así pueda seguir por muchos años más.
A Valentin@, de sexo indefinido, una gran amiga le ha puesto así por su naricilla seductora, pero para mí también viene de Valentía, la del que no se rinde a pesar de la adversidad y se aferra al inmenso y amenazador mundo con sus pequeñas garritas.

Y ya no tengo duda alguna.

TODOS MERECEN VIVIR.

El bebé recién nacido y el enternecedor abuelito. Mis gatos de la calle y los gatos de los reyes… Todos. Por igual.
Y nuestra lucha no debe consistir en decidir quién vive o quién muere, porque nada nos diferenciará entonces de los desalmados que abandonan, maltratan, atropellan, envenenan, disparan, embolsan, ahogan… matan…

Nuestra causa es mostrar, desde el respeto y sin rencor, la realidad a aquellos que la desconocen y pueden ayudarnos a cambiarla.
No podemos mirarnos el ombligo y dedicarnos a creer que nadie en el mundo, salvo nosotros, tiene corazón.
Debemos educar, concienciar, transmutar y, hasta que llegue el día del despertar, proteger y salvar…

Así que nosotr@s seguiremos salvando y rescatando, dando hogar al que se pueda y cuidando al que lo espera. Tengan a sus espaldas unas horas de vida o veinte años.

PORQUE CADA VIDA IMPORTA.

Somos La Colonia de Tika. Nos ayudas a ayudar???

GRACIAS!!! <3 <3 <3

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Sobre nosotros…
https://www.facebook.com/LaColoniadeTika

Participa!
https://www.facebook.com/groups/coloniatika/

Ayúdales desde sólo 1 € al mes!!!
Si no eres tú… Quién???
Si no es ahora… Cuándo??
www.teaming.net/asociacionprogatlacoloniadetika
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika, Teaming Manager, le 16/05/2017  à 12:46h

Gracias Mayte por tus palabras,por ellos hacemos todo lo que sea necesario,sin vuestro apoyo ni ayuda no podríamos lograr lo que estamos haciendo,un abrazo enorme !!!

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

1 commentaire
Actualisation sur la cause
Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika, Teaming Manager, le 31/05/2016  à 12:03h

CLAUDIO y JAMIE, preciosos bebés en adopción

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Estos preciosos bebés tienen apenas 7 semanas.

Son cariñosos, juguetones, y hasta saben ya usar su cajita de arena.

Fueron recogidos en un jardín donde habían sido abandonados a su suerte y han salido adelante gracias a la dedicación de nuestras voluntarias y muuuchos biberones....

Hemos empezado a buscar un hogar responsable para ellos, la familia que les dé a conocer el Amor que al nacer les negaron.

Conócelos y llena tu vida de ternura.

Se entregan sólo en Barcelona, con contrato, compromiso de esterilización y chip.

Si deseáis adoptar a alguno de ellos, o a los dos, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotr@s

Con mensaje a través de esta página:

https://www.facebook.com/LaColoniadeTika

O por mail a:

lacoloniadetika@gmail.com

Y a los que no podáis adoptar, gracias a todos por compartir y difundir. ♥ ♥ ♥

https://www.facebook.com/LaColoniadeTika/photos/…

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Sobre nosotros…

https://www.facebook.com/LaColoniadeTika

Participa!

https://www.facebook.com/groups/coloniatika/

Ayúdales desde sólo 1 € al mes!!!

www.teaming.net/asociacionprogatlacoloniadetika

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika, Teaming Manager, le 28/07/2016  à 14:09h

Jamie adoptada!! su hermana Claudia sigue esperando un hogar.



https://www.facebook.com/LaColoniadeTika/photos/?tab=album&album_id=984076258378744

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause
Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika, Teaming Manager, le 07/04/2016  à 21:04h

La família sigue creciendo


Sobre nosotros…
https://www.facebook.com/LaColoniadeTika
Participa!
https://www.facebook.com/groups/coloniatika/

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

1 commentaire
Un commentaire
Aránzazu San Miguel Iglesias
Aránzazu San Miguel Iglesias, Teamer, le 27/12/2015  à 12:36h

hola a todos! Yo tengo tres gatos, Miguelito, Estiven y nelly aunque está última vive con mis padres. Desde los 8 años tengo gatos y no se vivir sin ellos. Por mi vida han pasado muchos, algunos vivieron conmigo, otros fueron gatos de colonia a los que conocí y cuidé lo mejor que pude. Los voy a nombrar para honrar su recuerdo.
-MICHIFU ( esta enterrado en las obras de la plaza gaudi.) fue el primero de todos y vivio apenas unos dias, era muy pequeño cuando lo encontramos.
-PAMELO
-CARPANTA
-CASILDA
-MELISSO ( En realidad era una gata nos constó darnos cuenta... me espera en el arcoiris desde 5/1/200
-FOXI de la colonia de la sagrada familia
-SAMI de la colonia de UB derecho
-LEONA de la colonia de UB derecho
-TOPI de la colonia de UB derecho
-JADE de la colonia de UB derecho
-OPAL de la colonia de UB derecho
-RAYITAS de la colonia de UB derecho
-VALENT de la colonia de UB derecho
-SHAYNI lo crie a biberon despues de encontrala con tres dias de vida. Me espera en el arcoiris 21/04/2007
- VIDI me espera en el arcoiris desde 29/12/2009
-PAMELA me espera en el arcoiris desde 23/09/2010
-WILLY PU me espera en el arcoiris desde 6/1/2012

* NELLY CUMPLE 16 AÑOS ESTE MAYO 2016
* ESTIVEN ME LO ENCONTRÉ CON 6 MESES EN MARZO CUMPLE 9 AÑOS
*MIGUELITO LO ACOGI CON 9 MESES Y YO DIRIA QUE TIENE 5 AÑOS...

Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika, Teaming Manager, le 11/04/2016  à 23:18h

Enhorabuena por tan bella familia y por haber disfrutado de tantísimo amor felino.

Es hermoso ver que somos tantos loa amantes de estos maravillosos compañeros de viaje.

Un abrazo para ti y purrurrus para tus pequeños.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause
Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika, Teaming Manager, le 13/11/2015  à 10:05h

Que nadie se llame a engaño, NO SOMOS una GRAN PROTECTORA, somos un muy pequeño grupo de voluntarias que se ha echado al hombro la gestión de los gatos callejeros en nuestro rincón del planeta.

Que nadie se llame a engaño, económicamente somos cuatro familias (de cuyos miembros trabaja sólo el 50%), que alimentamos y cuidamos a un cada día más creciente número de gatos de aquellos que nadie ve.

Que nadie se llame a engaño, a día de hoy somos 10 socios (los 8 primeros los miembros de los susodichos matrimonios, gracias mil a nuestros 2 socios externos!!!) = a 5€ cuota/mes = 50€/mes en total, pero hemos repartido leche para los gatitos que algunos de nuestros vecinos han tenido a bien rescatar, para que pudieran salir adelante.

Que nadie se llame a engaño, a día de hoy tenemos 39 + 2 teamers (de los que nosotr@s también formamos parte, por supuesto!!) = 41€/mes en total, y con eso debemos afrontar enfermedades, hospitalizaciones, esterilizaciones, y medicación de aquellos que no tienen voz.

Que nadie se llame engaño, este año (por primera vez) hemos recibido una subvención municipal de 1.300€, como podrá ver en los presupuestos quien quiera informarse, pero os aseguro que los casos derivados por el propio ayuntamiento por peticiones de ayuda de vecinos se han comido hace mucho esa subvención…

No hay que ser matemático para entender que las cuentas no salen por ninguna parte y que cada uno asumimos personalmente los gastos de un gran número de animalitos.

Por eso…

A los que tuercen los ojos cuando les explico que no podemos esterilizar gratis a sus gatos, y sólo ofrecerles el descuento que nos aplican y gestionar el servicio.

A los que resoplan cuando les expongo que no podemos hacernos cargo del gato que quieren abandonar, por mil excusas a cual más inverosímil, porque no tenemos refugio.

A los que no entienden que necesitamos tiempo para reubicarles en casas voluntarias de acogida.

A ellos, especialmente, quiero contarles la historia de Leia, nuestra más valiente Princesa…

Nos hicimos cargo de Leia tras un mensaje, uno de tantos, en el que un vecino nos pedía ayuda.
Tres semanas atrás uno de sus perros había “cazado” y zarandeado entre sus mandíbulas a una bebé callejera de apenas tres meses.
Aunque no sufrió grandes heridas externas, el impacto que sufrió su columna la dejó paralítica de sus patitas traseras.
El propietario del perro la llevó al veterinario, pago radiografías y antiinflamatorios, pero los días pasaron y el milagro de la recuperación no sucedió.

Se acababan sus vacaciones y, a pesar de que en su ánimo estaba el ayudarla, no podía encargarse de ella en sus jornadas interminables fuera de casa…
Así que Leia iba a pasar horas y horas arrastrándose a solas, sin atención, sin cuidados, sin limpieza…

Así que hicimos lo que hacemos siempre…, cerrar los ojos, suspirar, y decidir que donde comen dos comen tres…

Hoy Leia sigue en una de nuestras más amorosas casas de acogida. Desde que decidimos hacernos cargo de su atención le programamos una sesión semanal de acupuntura para intentar mejorar su sensibilidad y, si la LUZ quiere, soñar con el día en que consiga un poco de autonomía.
Leia no tiene dolor, sólo un millón de ganas de vivir y de jugar, y unos grandes y sonrientes ojos ribeteados de larguísimas y bellas pestañas.

Que nadie se llame a engaño, no, NO SOMOS una GRAN PROTECTORA.
Aún.
Somos La Colonia de Tika, y estamos aquí para quedarnos y luchar por ellos.

No te pedimos que vengas a hacerle a Leia los ejercicios de recuperación, ni los frecuentes masajes para mejorar el riego sanguíneo que necesita diariamente, ni a vaciarle la vejiga cada pocas horas, ni que la acompañes cada semana a su sesión de acupuntura a 60 kms. de aquí,…
pero si te pediríamos que nos eches una mano y nos ayudes a hacerlo a nosotros…

Hoy queremos dar las gracias a los teamers que se nos incorporaron en los últimos tiempos y gracias al conjunto de los cuales podremos pagar al menos una de las 4 visitas al mes que Leia necesita. (a 35€/sesión precio protectora)

Gracias, mil, a nuestros más recientes teamers:

Salva Pastor, Àngel Rangel i Garcia , Rosa Montoliu Edo , Puri Largo , Rufina de la Cruz Peiró y Susanna Carré Sorigué.

Y gracias un millón mil a los que lleváis tiempo con nosotros y continuáis creyendo en nuestro proyecto.

Sabed que sin vosotros no podemos ser. Sin vosotros ellos no podrán ser.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y tú que nos lees… Te animas a ser nuestro teamer? Es sólo un euro al mes!, ni uno más ni uno menos.
Contribuir es muy sencillo, sólo tienes que seguir este enlace y rellenar tus datos, y cada mes UN ÚNICO EURO de tu cuenta pasará a nuestras colonias.
(1 euro = menos que un café = garantiza una comida para 25 gatos)

Eres necesari@.

GRACIAS Emoticón heart

www.teaming.net/asociacionprogatlacoloniadetika

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sobre nosotros…
https://www.facebook.com/LaColoniadeTika
Participa!
https://www.facebook.com/groups/coloniatika/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause
Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika, Teaming Manager, le 21/10/2015  à 10:36h

De izquierda a derecha: Chantal, Ariel,Lizzy y Van Damme. Llevaban dos días solitos y una vecina dio el aviso a La Colonia de Tika. Ahora están redonditos y calentitos en su casa de acogida, haciendo su trabajo: comer, jugar y dormir mientras esperan una familia que los adore para siempre y el cuento tenga, por fin, un final feliz.

Sobre nosotros…
https://www.facebook.com/LaColoniadeTika

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause
Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika, Teaming Manager, le 06/07/2015  à 18:16h

Cuando Harry encontró a Betty

El 24 de abril una vecina publicaba en el grupo de Facebook de nuestra urbanización que había encontrado un gatito en medio de la carretera, aún con el cordón umbilical... Los vecinos la dirigieron hacia nosotros y así conocimos a Harry. Una bolita negra con la carita inflamada...
El impacto contra el asfalto (suponemos que alguien lo lanzó desde un coche) le produjo varios hematomas y una inflamación brutal en el ojo derecho que le han hecho perder la vista del mismo.
Aunque no entró en este mundo por la puerta grande, Harry es un luchador increíble que superó mil obstáculos y venció en mil batallas durante su primer mes de vida.
El apoyo de sus familias de acogida le ha ayudado a salir adelante y ha conseguido que hoy en día sea un gatito absolutamente normal, lleno de alegría y de ganas de jugar.

El 7 de mayo mientras alimentaba a mi colonia empecé a oír un gatito que maullaba con desesperación. Entendiendo que era una cachorro que llamaba a su madre, no osé acercarme a la zona de donde salía el llanto por miedo a que la madre me viera y no se atreviera a acercarse...
Así que continué con mis tareas sin hacer caso ni mirar hacia el escondite de donde salía el ruido ....
El problema es que pasaba el tiempo y el pequeño no paraba de llorar, cada vez más fuerte y desesperado, pero nadie llegaba, nadie le consolaba ...
Me senté a muchos metros y esperé durante tres horas más, pero la madre no regresó. Yo no quería cogerlo porque la supervivencia de un neonato sin su madre gata es muy difícil, y por eso esperé tanto como pude… Pero eran más de las diez de la noche, hacía mucho frío, y si me marchaba sin él le condenaba a una muerte segura.
Tuve que admitir que, por alguna razón, su madre ya no volvería nunca más. Así que cogí al pequeño tigre de calcetines blancos, que apenas llevaba horas nacido ya que aún llevaba el cordón umbilical y la placenta colgando, y para casa.
Le puse Beethoven porque su grito de sordo desesperado y su sinfonía de la supervivencia fue la que me hizo darme cuenta de su presencia y cogerle entre mis brazos.
En el transcurso de pocos días nos dimos cuenta de que Beetho (que así le llamábamos porque Beethoven era un nombre muy grande para un bebé tan pequeño) era en realidad Betty.

Aunque, como todos los bebés de gato neonatos sin madre, ha costado sacarla adelante, Betty es una gatita lista, fuerte y atrevida, se debe ser así para sobrevivir a la muerte en un mundo cruel. Pero también encantadora y mimosa y ronroneadora. Gracias a los desvelos de sus dos mamis postizas, pronto cumplirá dos meses y es bien bonita.

Hace una semana renuncié al privilegio de acoger a Betty para llevarla a vivir con Harry, ya que lo mejor para un gato, es tener la compañía de otro gato...
Nosotros les podemos llenar de amor y de caprichos, pero hay una parcela que sólo puede entender otro gato ... tú nunca podrás acompañarlo a cazar una mosca, ni compartir peleas fingidas revolcándote por el suelo, ni lameros el uno al otro justo antes de acostaros ...

Son dos amores distintos que pueden y deben coexistir. Lo mejor es darles compañía, en lugar de condenarlos a la soledad de su especie. A menudo pienso cómo sería mi vida si viviera en un reino (un hogar) en el que me quisieran mucho pero no hubiera nadie como yo ... nadie que me entendiese totalmente en realidad ...

Llevamos a Betty a vivir con Harry porque Harry vivió su primer mes de vida en un transportín, mientras superaba poco a poco la crueldad humana. Después de eso comenzó a jugar y a hacer vida normal pero todo despacito, como pidiendo permiso ...
Desde que ha llegado Betty, Harry es otro gatito. Juega, y corre, y juega sin fin, hasta que se quedan agotados y piden brazos para dormir .... Betty le ha descubierto la alegría de vivir.

Y esta es la historia de cómo Harry encontró a Betty , y de cuánto tuvieron que pasar ambos hasta llegar a conocerse.

Admiramos a Harry, y adoramos a Betty.
Deseamos que ambos encuentren un hogar preferiblemente juntos pero, si no puede ser así, al menos un hogar donde sean verdaderamente amados.
A Harry, las voluntarias de la asociación, le llamamos el "Rey Harry", porque sólo un rey de los de cuento puede tener la fuerza de voluntad que él nos demostró para salir adelante.
En el caso de Harry, que tiene en contra el hecho de ser negrito en un mundo que todavía se deja arrastrar por las supersticiones y, además, el hecho de ver sólo por un ojo (el añadido de tener una pequeña "tara" en un mundo que aspira a la perfección) anhelamos una familia especial de las que ve más allá de las apariencias, de las que miran con los ojos del corazón…

Si creéis que estáis a la altura de Su Hermosa Majestad, o de la Princesa Betty, y deseáis adoptar sólo tenéis que poneros en contacto con nosotr@s

Con mensaje a través de esta página:

https://www.facebook.com/LaColoniadeTika

O por mail a:

lacoloniadetika@gmail.com

Y a los que no podáis adoptar, gracias a todos por compartir y difundir. ♥ ♥ ♥

Se busca adopción responsable en Barcelona.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Sobre nosotros…
https://www.facebook.com/LaColoniadeTika
Participa!
https://www.facebook.com/groups/coloniatika/
Ayúdales desde sólo 1 € al mes!!!
www.teaming.net/asociacionprogatlacoloniadetika
- - - - - - - - - - - - - - - - -

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.800558783397160.1073741891.338422389610804&type=3

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

2 commentaires
Actualisation sur la cause
Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika, Teaming Manager, le 08/06/2015  à 13:07h

A la MALA PERSONA que prefiere gastarse en tabaco o alcohol lo que se ahorra en esterilizar a su gata y que abandonó a estos tres pequeños en una bolsa de basura en nuestro municipio decirle que no se preocupe, que están bien.

Que afortunadamente no todo el mundo es igual y fueron rescatados en La Torre por una vecina de Capellades.

Que fueron recogidos a tiempo, y que han sobrevivido a las horas de abandono sin beber ni comer en esa asfixiante bolsa, y han sido acogidos por una vecina de La Torre de la que sí podemos sentirnos orgullosos.

Que buscaremos para ellos su adopción en buenas y amorosas familias, a las que llegarán esterilizados para que se rompa esta cadena infernal.

Recordarle también a esa persona que, con la reforma del código penal, que entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2015, el abandono de animales ya no se considerará falta si no delito, dentro del ámbito del maltrato a los animales, delitos castigados con una buena multa e inhabilitación, y que si hubiese habido la desgracia de que en esa bolsa se hubiese producido una lesión grave del animal o la muerte, puede alcanzarse una pena de prisión de hasta dieciocho meses. Para que tome nota.

Que le vaya bonito y tenga suerte, que la va a necesitar, que en esta vida todo se paga.

Gracias a Júlia, Yolanda, Marisa, y al equipo de voluntarias de La Colonia de Tika que han hecho posible que esta deplorable historia tenga un nuevo comienzo más feliz.

Feliz domingo a todos los vecinos decentes y de buen corazón.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

*Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.- Edmund Burke

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Sobre nosotros…
https://www.facebook.com/LaColoniadeTika
Participa!
https://www.facebook.com/groups/coloniatika/
Ayúdales desde sólo 1 € al mes!!!
www.teaming.net/asociacionprogatlacoloniadetika
- - - - - - - - - - - - - - - - -

Susana López Galindo
Susana López Galindo, Teamer, le 08/06/2015  à 13:36h

Es desesperante ver cosas así. Hace poco, en Zaragoza, tiraron a un bebé de pocas semanas dentro de una bolsa de basura a lo alto de una enorme zarza. La persona que lo rescató dijo que nunca había visto algo así, tardó más de dos horas en poder salvarlo. Hay gente sin corazón, pero intentamos compensarlo. Besicos

Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika, Teaming Manager, le 09/06/2015  à 09:23h

Si que lo es Susana,como dices no se puede tener corazón para hacer una cosa así,este pequeño tambien tuvo suerte de que esa persona lo rescatara y no mirara atrás,gracias que somos cada dia mas quienes luchamos para que tengan la vida que merecen,un beso!!

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause
Asociación Progat La Colonia de Tika
Asociación Progat La Colonia de Tika, Teaming Manager, le 25/05/2015  à 12:00h

Os presentamos a Betty, la miembro más joven de La Colonia de Tika.

Apareció el jueves 7 de mayo, recién nacida y abandonada a su suerte, con el cordón umbilical unido a la placenta aun fresca y colgando.

Desesperada, lloraba su hambre y su frío, durante las horas en que tuvimos que resistirnos al impulso de cogerla y acurrucarla entre los brazos, por si venía su mami a buscarla.

Aunque esperamos todo lo posible, su madre no volvió, nunca sabremos qué le pudo ocurrir Emoticono cry

La recogimos tres horas después de localizarla, rezando para qué no fuese demasiado tarde, con hipotermia y hambrienta hasta límites insospechados...

Desde entonces la cuidamos y mimamos, a la espera de verla crecer sana y feliz, y prepararla para el día en que la familia que le esté destinada quiera llevarla a su hogar.

Sólo por ese instante, el de saber que por fin tendrá una familia, el de saber que nunca volverá a llorar de hambre , frío o soledad, valdrán la pena las noches sin dormir de biberones cada tres horas, las mañanas de múltiples cafés en el trabajo dónde no puedes explicar que cuidar de un bebé gatito es tan exigente como cuidar de un bebé humano...

Querida Betty, bienvenida a La Colonia de Tika, bienvenida a la Vida, y bienvenida al Amor. Emoticono heart

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Betty se entrega en adopción en Barcelona a hogar responsable.
Con contrato de adopción, seguimiento y esterilización o compromiso de ella.

Si quieres ofrecerle una familia envía un mensaje a nuestra página o un correo a:

lacoloniadetika@gmail.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sobre nosotros…
https://www.facebook.com/LaColoniadeTika
Participa!
https://www.facebook.com/groups/coloniatika/
Ayúdales desde sólo 1 € al mes!!!
www.teaming.net/asociacionprogatlacoloniadetika

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire