Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Está vez no se ha podido hacer nada por ella, era una hembrita sin culpa ninguna de haber tenido unos dueños IRRESPONSABLES y ella a sido la víctima.
Tenía un carcinoma muy muy avanzado, sumado de una fuerte miasis y sepsis.
Estaba con mucho dolor y se ha tenido que dormir.
Lo siento pequeña, muchas veces quien quiere ayudar me llega a tiempo.
DEP
--------+++++-----------++++++------------+++++-------
Cada día que pasa nos sorprendemos más, de la falta de empatía y sensibilidad que llega a tener el ser humano.
Cuánto tiempo lleva este animal así?
Cuánta gente te ha visto y a girado la cabeza pensando..... Alguien más te verá
Cuanto sufrimiento tienen que pasar los animales hasta que llegan a la persona correcta que de verdad sí quiere ayudarlos cueste lo que cueste.
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Teaming-Manager
am 17/06/2026 um 08:45h