Fundación Benjamín Mehnert

Teamers: 4.704

Recaudación: 1 €

8 comentarios
Comentario
Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 27/08/2016  a las 18:55h

¡Hola!

Acabo de firmar la petición, "Presidente de la Diputación Provincial de Segovia: Petición a la Diputación de Segovia de "Sacrificio Cero" de animales abandonados"

Me parece un tema muy importante. ¿Nos apoyas?

Aquí tienes el enlace:

https://www.change.org/p/presidente-de-la-diputaci%C3%B3n-provincial-de-segovia-petici%C3%B3n-a-la-diputaci%C3%B3n-de-segovia-de-sacrificio-cero-de-animales-abandonados-4b6aad53-4afe-4b00-96cb-fb44977e5ae9

Gracias,

Isabel

Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 31/08/2016  a las 20:06h

Aquí tienes el enlace:

https://www.change.org/p/presidente-de-la-diputaci%C3%B3n-provincial-de-segovia-petici%C3%B3n-a-la-diputaci%C3%B3n-de-segovia-de-sacrificio-cero-de-animales-abandonados-4b6aad53-4afe-4b00-96cb-fb44977e5ae9

Este es el enlace para la Diputacion de Segovia.He visto en el foro algunas reseñas con un interrogante después del 9 del final pero a mi me lo mandaron sin el ?. Si no, prueba como te dicen en www.change. org y busca por diputacion provincial de segovia sacrificio cero animales abandonados....

Si no te sales me lo dices y intentaré ponerme yo en la web y te doy los detalles de los pasos que hago

Gracias y un abrazo

Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 01/09/2016  a las 07:41h

Ayer preguntaban como acceder a la petción para la Diputación de Segovia de sacrificio cero de animales abandonados. Una opción es:

www.change.org, ir al apartado peticiones (segunda columna ), cuando te aparece buscar escribes peticion a la diputacion de Segovia sacrificio cero animales abandonados y le das al signo de la lupa que está al lado .Saldrán todas las peticiones relacionadas con Segovia y escoges la de sacrificio cero

Tambén encontrarás por desgracia otras peticiones de asociaciones con el mismo problema. Yo también las he firmado. Es una manera de ayudar

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: