Fundación Benjamín Mehnert

Teamers: 4.704

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
Carmen Cardona Cat, Teamer, el 02/12/2015  a las 17:28h

A ver, chicas y chicos,

Leed bien el correo... La transferencia que se ha cancelado, NO es la que nos cargan el dinero por participar en un proyecto determinado, sino la que esta entidad (fundación benjamín....) DEBE hacer con NUESTRO DINERO, el que ha recaudado con NUESTRAS aportaciones, los 628 euros, para el proyecto en cuestión.

Evidentemente, nos tienen que dar una explicación de por qué no entregan nuestro dinero a la causa en la que hemos decidido participar y poner dinero.

¿Os queda claro ahora? ;-)

Raquel Rodríguez Rebollo, Teamer, el 02/12/2015  a las 18:01h

Así lo había entendido yo por lo menos Carmen Cardona.

Webmaster Fundación Benjamín Mehnert
Webmaster Fundación Benjamín Mehnert, Teaming Manager, el 02/12/2015  a las 18:04h

Hubo un error al poner el numero de cuenta y por eso la anulamos, no hay ningún problema. Normalmente realizamos la transferencia cada dos meses para evitar comisiones.

Este mes vamos a invertir el dinero en comprar mantas ahora que viene la epoca de frio.

Un saludo. y gracias a todos...

Carmen Cardona Cat, Teamer, el 02/12/2015  a las 19:19h

Raquel,

No dudo que haya gente que lo haya interpretado correctamente, como tú, pero como había tantos comentarios referidos a una cancelación de las cuotas que pagamos, pues prefería aclararlo :-)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: