BOMBEROS AYUDAN

Teamers: 358

Recaudación: 22.273€

Actualización de cómo va la causa
BOMBEROS AYUDAN Bomberos de Madrid
BOMBEROS AYUDAN Bomberos de Madrid, Teaming Manager, el 17/05/2020  a las 17:15h

¡Hola queridos Teamers!

Queremos agradeceros a todos que sigáis apoyando nuestro grupo y dar la bienvenida a todos los que habéis decidido uniros.
Como bien sabéis nuestro proyecto "Échale Sustancia al Puchero" va destinado a ayudar a la Asociación Pato Amarillo que ayuda a más de 600 familias en Madrid. Su labor ahora, ante la situación actual que estamos viviendo, se ha hecho mucho más necesaria si cabe.

Eran familias que llegaban a Pato a través de Asuntos Sociales, hoy el incremento de personas que han pasado a una situación de extrema necesidad ha aumentado y desde Bomberos Ayudan estamos intentando idear formas, dentro de nuestras posibilidades para poder seguir ayudando, por todo esto nos sentimos felices de ver el incremento en nuestro número de Teamers.

Desde esta semana pasada además bomberos y voluntarios estamos dedicando tres días a la semana para in situ organizar el almacen, preparar cestas para las familias que van a recogerlas, de media unas 50 o 60 diarias.

Sólo os podemos decir GRACIAS POR SEGUIR AYUDÁNDONOS A AYUDAR.

Podéis seguirnos en redes para ver toda nuestra actividad:
https://www.facebook.com/bomberosayudanSB/?tn-str=k*F
https://www.instagram.com/bomberosayudan/
https://twitter.com/bomberosayudan

Vamos a contar a nuestros amigos cercanos, familia la existencia de nuestro grupo y ojalá muchos más se unan, son muchas las familias que ahora nos necesitan.
#BomberosAyudan
#SomosGraciasAVosotros

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: