BOMBEROS AYUDAN

Teamers: 295

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
BOMBEROS AYUDAN Bomberos de Madrid
BOMBEROS AYUDAN Bomberos de Madrid, Teaming Manager, el 11/09/2017  a las 20:35h

Hola queridos teamers,

En la actualidad nuestro proyecto Échale Sustancia al Puchero destina no sólo la recaudación de nuestro grupo teaming, gracias a vosotros, sino que ella se suma a otros fondos de nuestra acción solidaria hasta alcanzar un total de 600 €.

Esta cifra se destina a la compra de esa proteína tan necesaria en la dieta alimenticia y que muchas familias no se pueden permitir. De esta forma cada mes compramos productos por ese importe, los cuales son llevados a la Asociación Pato Amarillo y desde allí repartidos a las familias.

Bueno os queríamos dar cuenta de cómo va nuestro proyecto, el cual es sustentado gracias a vuestra solidaridad, gracias por estar siempre apoyando nuestra causa solidaria.
En breve os contaremos más noticias sobre otros proyectos que tenemos en marcha, a colación de ello, el 17 de septiembre celebramos nuestra Fiesta Ayuda a Pequeños Guerreros, es la presentación del proyecto y será un día de diversión para peques y mayores, así que si os animáis estaremos de 12 a 19 horas en el Paseo del Prado, junto a Atocha.
Gracias mil amigos, un saludo
Bomberos Ayudan
Pincha nuestra web y podrás enterarte de mucho más y en que redes sociales estamos
www.bomberosayudan.org

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: