BOMBEROS AYUDAN

Teamers: 352

Recaudación: 27.665€

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
BOMBEROS AYUDAN Bomberos de Madrid
BOMBEROS AYUDAN Bomberos de Madrid, Teaming Manager, el 26/09/2016  a las 09:06h

Hola queridos Teamers,

Estamos inmersos en nuestros proyectos y hoy os ponemos un poquito al día. En primer lugar estamos culminando con la elaboración de nuestro Calendario Solidario 2017, como sabéis es una fuente de financiación muy importante para avanzar en nuestra acción solidaria. Nuestro Proyecto Échale Sustancia al Puchero, como siempre, sigue activo. Hace unas semanas hicimos una compra para el Pato Amarillo de productos lácteos y para bebes por un importe de casi 1000€, además compramos un frigorífico. Como sabéis esta Asociación no tiene muchos medios para el gran número de ayudas que concede, son muchas las familias que acuden cada mes allí. Por otro lado nuestro Proyecto Ayuda a Refugiados está en un momento muy intenso, dada la situación que tienen los refugiados en los campos de Dunkerque y Calais, esta vez han sido los campos elegidos por nuestros voluntarios para ir a ayudar en lo todo lo que puedan. Están haciendo labores de todo tipo, desde formar en cursos de prevención de incendios, construir o reparar materiales que son necesarios en el día a día que allí se vive, atender en las cocinas que tantas comidas tienen que dar. Bueno todos sois conocedores de la situación tan drástica que allí viven los refugiados, situación que aniquila la dignidad de una persona. Amigos toda la información acerca de este último proyecto, como de los restantes, la tenéis en nuestra web o también podéis seguir lo que hacemos en nuestras redes sociales, Facebook, twitter e Instagram.

Muchísimas gracias por seguir creyendo en nuestra causa y como siempre decimos, a seguir contándola a todos para que cada vez seamos muchos más los que aportemos este pequeño granito que puede cambiar mucho el Mundo.

Un abrazo enorme

Bomberos Ayudan

María José Gamoneda Landeta
María José Gamoneda Landeta, Teamer, el 27/09/2016  a las 10:17h

Gracias a vosotros por vuestra dedicación y vuestro esfuerzo. Conozco el Pato Amarillo y me encanta que les hayáis echado una mano.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: