2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Belén Roca Sansano
Belén Roca Sansano, Teaming Manager, el 25/11/2020  a las 09:06h

Hola familia!!

¿Cómo estáis? Esperamos que con toda esta situación que estamos viviendo, estéis lo mejor posible dentro de las posibilidades. Os mandamos un machucón fuerte y toda la buena energía del mundo. ¡Y sobre todo os damos las gracias por seguir aquí cuando está cayendo la que está cayendo!

Con el hecho de que se acerca el día de GivingTuesday, el 1 de diciembre, queríamos agradecer tanto a los Teamers quienes nos han estado apoyando desde mucho tiempo, como dar la bienvenida a los Teamers más recientes!

Y a la vez queremos pedir vuestra ayuda para crecer a la familia de Teamers! Imagínate si cada uno de nosotros encontrase a un amigo o familiar que se apuntase... Tendríamos el doble de apoyo!

En 2020 nuestra familia de animales se ha aumentado un 50%, lo que conlleva un aumento de gastos para la recuperación del maltrato o abandono. Sólo con el apoyo vuestro y añadiendo Teamers será posible seguir creciendo y dando los cuidados y la vida que merecen cada uno de nuestros supehéroes.

Muchísimas gracias de nuevo, y de corazón!! ♥️

P.D. En breve estará disponible nuestro calendario solidario 2021...siguenos en Instagram y Facebook para estar al tanto de su estreno!

Ruth Brito Melado
Ruth Brito Melado, Teamer, el 26/11/2020  a las 09:56h

¡Eso está hecho! Acabo de difundir a unas 20 personas la labor que hacéis cada día. A ver si se nota un aumento de Teamers y les damos a esos animales una vida aún más bonita de la que ya tienen. Un besote grande, desde Gran Canaria :)

Daniel Gonzalez
Daniel Gonzalez, Teaming Manager, el 26/11/2020  a las 15:26h

Muchísimas gracias Ruth!! Soy voluntario del refugio, y es cierto que la mejor manera de buscar colaboradores es por relación de cerca. Ojalá que algunos se unen a tu reto!! Un abrazo fuerte!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: