Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
1 commentaire
¡Hola familia! Queríamos contar un poco como está yendo todo, pero antes de nada quiero recomendarte seguirme en Instagram en @losmichisdelaura si no lo estás haciendo ya porque ahí vamos actualizando todo prácticamente a diario.
A día de hoy 7 de marzo llevamos 47 gatos castrados en nuestra pedanía.
Recientemente nos metimos de lleno en "el gran reto" que era ayudar a una señora mayor que en otro punto de la pedanía alimenta a más de 22 gatos. Tengo algunos videos para intentar actualizar bien bien el número de gatos porque cuesta saberlo con exactitud. Pero de esos ya hemos conseguido castrar a 13 gatos (10 hembras y 3 machos)
Además, la semana pasada nos dieron la noticia de que una asociación nos echaba un cable cubriendo el coste de 10 castraciones (intentaremos priorizar sobre todo hembras) que nos dará un empujoncito sin tener tantos gastos.
El único problema es que tengo que ir a otro veterinario con el que colabora esa asociación, ese otro veterinario me pilla lejos, no abre sábados y domingos como si abre mi veterinario habitual y para colmo yo desde la semana pasada me he quedado sin coche entre semana por las mañanas porque lo necesita Kevin para trabajar. Así que tengo que estar pidiendo algunos favores para poder aprovechar esas 10 castraciones.
La parte buena es que tengo algunas poquitas personas que me pueden echar un cable y de una manera u otra lo conseguiremos hacer.
De momento tenemos cita el jueves de la semana que viene que me puede llevar mi amiga Daniela e intentaremos llevar 5 gatas de golpe ese día.
Deseadnos suerte
Muchas gracias por vuestro apoyo
Qué tengáis mucha suerte con las esterilizaciones.
Estáis haciendo una labor encomiable y digna de administración.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 07/03/2026 à 10:16h