3 comentarios
Comentario
aurora moreno paredes, Teaming Manager, el 12/05/2016  a las 09:33h

He publicado un documento con una carta que me han enviado de la Fundación Nexe.
Es una carta de agradecimiento que va dirigida a mi, pero realmente el mérito es de todos nosotros. Me ha hecho muchísima ilusión, aunque ya lo sabía, que nos digan que nuestro granito de arena es una gran aportación y que es valorado.
Os animo a seguir en este grupo y a seguir la página de Facebook de la Fundación Nexe donde se informa de todas las actividades que realizan para ayudar a las familias pluridiscapacitadas.
Muchas gracias a tod@s.

Yadira Chaparro, Teamer, el 15/06/2016  a las 14:44h

Enhorabuena a Aurora y a todos los que formamos parte de este maravilloso grupo... a seguir colaborando. Aurora espero que toda la familia os encontréis bien y con mucha fuerza para seguir adelante un abrazo muy fuerte a todos.

aurora moreno paredes, Teaming Manager, el 01/07/2016  a las 22:44h

Hola Yadira. Perdona!! Acabo de ver tu mensaje...Sí, estamos bien. La vida sigue...Toni nos enseñó a ser muy fuertes y aunque hay días muy malos, como es normal, tengo tanto que agradecerle...Toni ha dejado una huella muy profunda en nuestra familia. Gran parte de lo que hoy somos es gracias a esa huella. Con eso me quedo. Su ausencia duele muchísimo, pero de alguna manera, el sigue presente.

Yadira Chaparro, Teamer, el 04/07/2016  a las 11:36h

Por supuesto que si Aurora, duele muchísimo no lo quiero ni imaginar pero Toni sigue y seguirá siempre presente y nosotros a vuestro lado para luchar contra esta enfermedad, un abrazo muy fuerte

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: