Latidos Podencos

Teamers: 321

Recaudación: 1 €

Comentario
Meri Rosas Solis
Meri Rosas Solis, Teaming Manager, el 02/05/2022  a las 17:20h

ADOPTA A NIEBLA
“Te di mi sangre,
te di mi cielo,
te abrí la puerta
de mi secreto.
Te di mi alma
y tú tus besos,
y ese veneno
de efecto lento.
Te miro y tiemblo,...
cómo negar que
aún te venero. “(Jarabe de Palo)
Te daría mi sangre, mi cielo, mi vida. Cada vez que te miro tiemblo, tiemblo de emoción al ver la grandeza de seres, que, como tú son abandonados a su suerte cada día. Venero la belleza de vuestros ojos, venero la dignidad que nunca conseguirán arrebataros.
Niebla nuestra bella podenca, ha llegado para quedarse, un latido de puro amor, en busca de un corazón que esté dispuesto a compartir su vida con ella. Ya no hay pasado, cerramos la puerta a años de espera, abrimos la de la esperanza.
Niebla vamos a reescribir la historia, vamos a hacer de este mundo algo bello para ti, vamos a buscar manos que acaricien tu piel. Brazos que te envuelvan en su regazo, vamos a encontrar quien te quiera pequeña, vamos a hacer de tu vida una historia de amor.
Si quieres adoptar a Niebla contacta con nosotros te daremos toda la información que necesites.
Contacto: latidospodencos@gmail.com
Telf. 626207779
Si no puedes adoptar, acoge, sino puedes acoger amadrina/apadrina, sin no puedes haz un donativo puntual. Recuerda no hay ayudas grandes o pequeñas, hay ayudas, muchos pocos hacen un mucho.
Colabora con nosotros:
ES46 2100 6366 9413 0002 3535
Titular "Latidos Podencos"
Caixa
PayPal latidospodencos@gmail.com
Nuestro teaming
https://www.teaming.net/latidospodencos
Latidos Podencos "un día cambió mi vida, te conocí podenco bello"

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: