Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
1 comentari
Comentari
Estela Delrio
Estela Delrio, Teamer, el 11/08/2020  a les 14:49h

Hola ,buenas tarde me acabo de meter en este grupo por la sencilla razón de que e leído lo que están haciendo con el ingreso mínimo vital,yo cobro los puntos por hijo a cargo tengo un niño de 16 años y una niña que acaba de cumplir un año ,en ningún momento me han dicho que me concedían el ingreso mínimo vital ,me han ingresado la prestación por hijo a cargo pero nada más ,e enviado el formulario telemáticamente y sigo esperando una respuesta ,no sé qué hacer porque me sigue poniendo que está en estudio decían que el día 3de agosto ingresarían pero nada de nada ,yo no tengo ayuda por ningún sitio ,debido a que no trabajo desde q me quedé embarazada no tengo ningún tipo de prestación en el SEPE para cobrar ,durante el embarazo e cobrado la única que me quedaba y ahora mismo me es imposible trabajar por qué mi pequeña sigue con la lactancia materna y como mínimo la toma durante el día unas 6 veces y luego en la noche ,por tanto trabajar se me hace prácticamente imposible ,aún así doy gracias porque sigue con lactancia ,de no ser así no se cómo saldría adelante ,escribo esto por la única razón de que no a todos nos han dado el IMV por la prestación por hijo a cargo ,repito que yo e cobrado la prestación en junio porque la habían adelantado pero desde junio no e sabido lo que es ni un euro ya no se q hacer porque de la seguridad social no sé nada ,solo que sigue en estudio y nada más ,quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto ,un saludo y gracias de antemano ,

Joaquin Garcia Martin
Joaquin Garcia Martin, Teaming Manager, el 18/08/2020  a les 10:34h

Hola Estela. Espero que te den respuesta pronto y que sea antes de los 90 días de plazo. Mi WhatsApp 650274746

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: