Richi Childhood Cancer Foundation

Teamers: 909

Recaudación: 58.310€

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Patricia Peláez
Patricia Peláez, Teamer, el 29/08/2016  a las 18:50h

Apreciados Teamers,



Soy Patricia y formo parte del equipo de la Richi Foundation. A partir de este mes soy la responsable de manteneros informados sobre los progresos de nuestro grupo y de intentar que consigáis convencer a vuestra comunidad para sumarse a nuestra causa :o)



Como sabéis, estamos comprometidos con la financiación de becas de súper especialización en cáncer infantil para que nuestros profesionales dispongan del conocimiento más avanzado en la lucha contra esta enfermedad.



En España, nuestro compañero de viaje es el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, uno de los centros de oncología infantil más importantes del país. Nuestro primer objetivo es apoyar al equipo de neurooncología pediátrica, donde el Dr. Andrés Morales está liderando una iniciativa, para crear un equipo multidisciplinar súper especializado en tumores cerebrales. Se trata de uno de los cánceres más complejos y devastadores por las secuelas que padecen los supervivientes y que necesita de un mayor nivel de atención y seguimiento de por vida.



Me complace confirmaros que la recaudación de este grupo se está destinando a contribuir en financiar el trabajo del Dr. Federico Ramos, uno de los neurooncólogos del equipo del Dr. Morales. Gracias a vuestro euro mensual, está dedicando 40 horas cada mes para desarrollar un programa de seguimiento y atención especializado para supervivientes de cáncer infantil cerebral.



El siguiente paso es financiar la estancia del Dr. Ramós en el departamento de tumores cerebrales del prestigioso Dana-Farber Cancer Institute de Boston. En la capital de Massachusetts tendrá la oportunidad de trabajar codo a codo con la unidad más avanzada del mundo en este tipo de tumores y volverá a España para que nuestros peques se beneficien de ello.



Con menos de lo que cuesta un café al mes, habéis contribuido a nuestra batalla contra el cáncer infantil. Para cumplir con nuestra causa y mejorar el pronóstico y la calidad de vida de los niños que sufren a manos del cáncer, estamos trabajando para aumentar nuestros recursos económicos. Estamos a las puertas del Mes de Concienciación del Cáncer Infantil y nos hemos propuesto aumentar el número de Teamers: somos 821, ¿nos ayudas a llegar a los 1.600? ;o)



Gracias por vuestro apoyo :o)

maria del mar martin iglesias
maria del mar martin iglesias, Teamer, el 30/08/2016  a las 23:10h

estoy encantada y muy feliz de poder colaborar con este gran proyecto espero que se anime mas gente de verdad seguir trabajando , un fuerte abrazo

Patricia Peláez
Patricia Peláez, Teamer, el 30/08/2016  a las 23:33h

¡Muchas gracias a ti, María del Mar! Si quieres echarnos una mano para conseguir un mayor número de seguidores, puedes compartir el grupo en tus redes sociales. ¡Te lo agradeceríamos infinitamente! Igual que tu aportación a nuestra causa para los superhéroes ;o) Que termines de disfrutar del martes.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: