Update of the cause
Asociación Catslovers  Por 1 Mundo Mejor8888
Asociación Catslovers Por 1 Mundo Mejor8888 , Teaming Manager, on 18/06/2022  at 17:36h

https://www.teaming.net/-ayudaparanilo-

Mi Nilo de mi corazón ❤️ su teaming esta creado para poder solventar de alguna manera los gastos tan desorbitados que está teniendo nilo en su proceso de recuperación...lo rescate el 1 de noviembre 2021al borde de la muerte con 1,400kg,filaria,bronquitis crónica,caquexia, hipertiroidismo,calicivirus,gusanos en los pulmones, herpesvirus, anemia y un sin fin de patologias.....
Actualmente nilo tiene un tratamiento para el dolor de boca solencia que cuesta alrededor de 80 euro al mes,tiene una GINGIVOESTOMATITIS, HIPERTIROIDISMO de por vida dos cajas al mes casi 60 euros cada una,se le está haciendo exodoncia muy muy lentamenteen la clinica Reina del Mar en sanlucar de barrameda (ya que tiene la encía podrida y su estado de salud es delicado)...y de ahí las sesiones láser que le estoy dando en la clínica la arboleda en el Puerto de Santa Maria,bono de 5 sesiones,65 euros......aparte suplementos, probioticos, alimentación de calidad porque le cuesta coger peso por su tiroides..como podéis ver ,una imagen vale más que mil palabras.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: