Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
Aggiornamenti sulla causa
Asociación Catslovers  Por 1 Mundo Mejor8888
Asociación Catslovers Por 1 Mundo Mejor8888 , Teaming Manager, il 21/05/2022  alle 12:16h

https://www.teaming.net/-ayudaparanilo-

OS VOY A CONTAR ALGO AMIG@S......
Pues ná ,ustedes pensaréis que hago aquí arriba?? En parte mamá sol lleva razón, desde que llegó el mocoso éste ,má quitao el protagonismo....tú té cree que esto es normal??? Encima para más inri me lo ponen en la planta de arriba con el porculin qué dá éste niñatillono me deja ni mormiiii ....
Segundo estoy regular,me duele el estómago,ya sabéis que padezco de hipertiroidismo y me entran ganas de comerme to lo que se menea,de ahí mi empacho.....
Y ya pá terminar, ayer me pusieron unas gafas chulisimas...yo no sé qué tiene,que me han trasformaó...se má despertao mi parte aventurera de ahí que me suba hasta el techo jajajaja ojú que plan...Mamá sol estará bien distraída con nosotros...que no somos pocos a cual más cabroncete jajajaja
Las cosas que dice esta mujé,porque por lo visto necesitaré unos 10 bonos de 5 sesiones cada uno para curar todas las úlceras y llagas que tengo en la boca y me duele a rabiar...pos dice ella tó convencía perdía, porque ella habla con nosotros ,que loca está jajaja ....dice,tu tranquilo que el Universo traerá a todos esos Ángeles que necesitamos para que nos llegue la ayuda para tu sanación .....total que yo ya me veo transformándome en un místico espiritual ,donde la confianza, la fé se hace presente y la leyes espirituales actúen entrando en resonancia con lo que Mamá sol nos Dá,MUCHO AMOR, Y TODO LO QUE HAY EN SU CORAZÓN, ESO CREA ABUNDANCIA..
Así que ná de aquí vamos salí tós locos perdíos, pero llenos de AMOR......

HISTORIAS DE NILO...7 MESES YA EN CASITA LUCHANDO A PICO Y PALA�

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: