Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
Atualização da causa
Asociación Catslovers  Por 1 Mundo Mejor8888
Asociación Catslovers Por 1 Mundo Mejor8888 , Teaming Manager, em 21/01/2022  em 13:26h

Ajusten.....

Facturas de lo que llevo gastado solo en alimentación para NILO....y claro tuve que comprar también areneros ya que los rescates no vienen con un kit de recuperación,un cheque en blanco y vienen impolutos e inmaculados......todo rescate conlleva una costosa recuperación...y esto es solo un ápice, solo un pequeño ápice de la cantidad de gatos que tengo a mi cargo, nilo necesita madrinas, personas con corazón que puedan aportar para su recuperación ....aún faltan 400 euros de la primera factura de 1.084,50 E,ya le estoy pidiendo al vete el segundo albarán de nilo que conlleva felimazole, restomil,y minoxydil y sus analíticas de seguimiento, esto será cada mes ,si o si..... luego habrá que sacarle todas las piezas dentales y operar su tiroides,ya que el gato como era de esperar me lo quedaré yo como tantos otros...... el albarán de las cuatro michimodels.....aún falta pepito por esterilizar...

A esto sumale alimento,arena ,suplementos y un largo etcétera...para cientos mas ,sin contar las 4 colonias que gestiono gracias a los teaming....viajes al veterinario casi a diario hasta dos veces(veo más al veterinario que a mi madre.....) y nada aquí estoy al pie del cañon....

Podría seguir una hora escribiendo,podría hacer un monólogo multidimensional.....

Nilo no puede esperar que llegue alimento o arena ,ningún ser vivo puede esperar lo más básico y esencial que puede necesitar cualquier ser....alimento.... Nilo tiene que tener todas sus cosas,nilo esta vivo,nilo se va recuperar, por supuesto necesita mucha solvencia económica pero va a vivir, el no tiene carcinomas ni nada de eso...lo único que lleva inmortalizado en su corazón y en su alma es la crueldad y la indiferencia humana en todas sus formas más aberrantes....nilo solo necesita cuidados,necesita restaurar su cuerpo físico,energético,almico a través del Amor......

❤Esto no es moco de pavo...Para hacerse cargo de un animal en este estado tan lamentable hay que tener mucha grandeza en el corazón y mucha fortaleza❤

https://www.teaming.net/mariasol-grupo

Puedes ayudar a travez de :
♥️ BIZUM:633454924
♥️Paypal:2arcoiris222@gmail.com
Opción familiares y amigos
♥️Inmaginbank, caixa:
ES6621002904020231805729

Gratitud infinita♥️

#adopcionbarcelona
#adopciongatos
#ayudagatos
#rescuecat
#rescuedogsofinstagram
#rescue
#rescuedog #ayuda
#gatos
#rescuecats
#ayuda
#gatitos
#ayudaeconomicagatos
#casosurgentesgatos
#catlover
#adopcionbarcelona
#adopciongatos
#ayudagatos
#rescuecat
#rescuedcat
#rescuecat

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: