Actualizamos sobre esperancita, aún faltan 183€ para cubrir la factura de ayer,
Gracias a todos las personas que estais aportando y ayudando a esperanzita, estamos super agradecidas, porque asi llevamos un mes de veterinario en veterinario y porfin ya tenemos diagnóstico.
Como bien dije ayer en otro post se le hicieron varias pruebas como podéis ver en el albarán y tiene MEGAESOFAGO Y COLANGITIS.
Nunca e tenido un caso así, yá lo tengo y espero hacerlo lo mejor que pueda con vuestra ayuda, porque esperancita va a necesitar much@s madripadris a lo largo de su vida debido a esta patología...
Deberá comer casi de pie ( yo puse una caja, pero hay que buscar que alguien me haga un comedero adaptado para la posición en la que debe comer)
Luego de comer debo cogerla en brazos mínimo 15 minutos...oju..esperanzita a lo sumo 1 minutos y ya se pone nerviosa....
Tendrá medicación de por vida (para mejorar el vaciamiento gastrico y reducir el reflujo , otro para disolver los cálculos biliares , más corticoide, protector de estómago y cerenia para vómito y fatiga del reflujo, mas analgesia )
La alimentación será de tipo pate muy muy suave fino estilo mousse de calidad sin cereales y el recovery líquido también le vendrá muy bien...esperanzita ya tiene el mono de la carne pero ya eso se acabó....
Nose que decir más porque estoy integrando todo esto y procesandolo...que parece fácil pero no lo es, así que nada un nuevo aprendizaje para el alma ...lo único que sé que Amo a esperancita con todo mi corazón y que el tiempo que esté con nosotr@s será la niña mimada de todos, porque es una gata adulta en cuerpo de bebé...bienvenida al ClanCatslovers
Puedes Donar para la deuda a travez de mi https://www.migranodearena.org/usuario/asociacion-catslovers-por-1mundo-mejor8888/dona
Bizum ong 07292
Bizum 633 45 49 24
ES43 3058 1807 7627 2001 9661
paypal.me/CatsloversRescue888( familiares y amigos)
www.teaming.net/elclandelosmelladosdemariasol
#megaesofago
#ESPERANCITAMEGAESOFAGO
Asociación Catslovers por 1 Mundo Mejor8888
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: