NOSE,NI COMO MANTENGO EL CONTROL DE TODO YO SOLA.....Y NO ME VUELVO LOCA,CREÓ QUE YA LO ESTOY.......
Bueno aquí tenéis a Nilo y Nila y un tajo de facturas.. y faltan pero no me da la cabeza para más..en la factura del yodo radiactivo la veterinaria me hizo un descuentopude hacer un pedido de casi 500€ a la farmacia veterinaria,dios aprieta pero no ahoga,eso dicen..La factura de la clinica de mi veterinaria de las 3 semanas del ingreso de NILA ESTÁ SIN PAGAR,nose ni lo que debo,si alguien quiere donar puede llamar a la clinica Reina del Mar en sanlucar de barrameda y donar directamente a ellos o donarme a mi,como queráis pero esa deuda la tengo que solventar,el veterinario ahora está cerrado hasta que me ponga al corriente....( en 1 semana debo llevar de nuevo a Nilo a realizarse cultivo,hemograma,bioquímica, sdma,t4,ecocardiografia, ecocardiograma en fin voy a ser positiva....y Nila pues muchos cuidados,suplementos,medicación,comida de calidad e interferon....cuasi na...y cuando se recupere,volver a pedir presupuesto para sacarle lo que le queda de dientes.... y a eso sumarle la veintena ....los peques comen como pirañas....NECESITAN madrinas Y padrinos...❤️UNIVERSO,UNIVERSO,ME TIENES ASFICCIA.
Aquí están los datos de la @Asociación Catslovers por 1Mundo Mejor8888.
Bizum,entrar en Donar en ONG y meter el Codigo 07292 .
Bizum 633 45 49 24.
IBAN ES43 3058 1807 7627 2001 9661
PAYPAL https://www.paypal.me/CatsloversRescue888
También con solo 1 euro al mes en nuestro Teaming:
https://www.teaming.net/elclandemariasol
Contacto; 2arcoiris222@gmail.com
.
#adopta #adoptdontshop #adoptanocompres #adoptaungato #adoptaungatocallejero
#coloniascontroladas
#coloniasfelinas #noabandones #gatosdecolonia #gatosdeinstagram #gatosdelmundo
#ponungatoentuvida
#cuidaalosgatosdelacalle
#respetaalosanimales
#respetalascoloniasdegatos
#cats_of_instagram #adoptanocompres #adoptacambiaunavida #adoptacambiadosvidas #gatoscuranladepresion #cuidarnoesdelito #CER #nometoqueslosgatos
Asociación Catslovers por 1 Mundo Mejor8888
Teaming Manager
el 09/06/2023 a las 06:21h