Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
Aggiornamenti sulla causa
Asociación Catslovers  Por 1 Mundo Mejor8888
Asociación Catslovers Por 1 Mundo Mejor8888 , Teaming Manager, il 12/07/2022  alle 11:45h

QUE EL AMOR ELEVE LA CONCIENCIA....

Que difícil a veces es la vida,por muy buenas intenciones que tengamos y lo hagamos desde el corazón, que difícil es todo...es tan fustrante,desgastante,triste....
La vida de una rescatista no se basa sólo en pasar horas y horas para capturar a ese ser que tanto necesita de nuestra ayuda,una vez capturado hay que darle toda la asistencia veterinaria que precise y dignificarle lo más posible su vida,atributo que fue desgarrado por seres humanos sin corazones, seres humanos carentes de empatia,compasión, humanidad.......
Luego de transitar el pasaje para arreglar su cuerpo físico,aquí llega la maestría y el aprendizaje más grande,nos lo traemos a casa y ahí empezamos a curarle su cuerpo emocional...ahí empieza la verdadera valía de ser rescatista, sanar a base de amor y comprensión todas esas heridas almicas que llevan arrastrando desde que nacen en este mundo tan sumamente difícil y vejatorios para ellos....
Una verdadera rescatista implica cuerpo,mente,alma y espíritu......Dá todo lo mejor que hay en su corazón y lucha con garras y dientes para que estos maravillosos seres puedan vislumbrar un mundo del que jamás hubiesen imaginado,pero es lo que merecen.
Una rescatista tiene que armarse de valor y empoderarse para que no les falte desde lo más básico y esencial ,el alimento...a cualquier cosa que necesite,no es nada fácil, créanme....y más cuando la cifra supera límites inimaginables donde el corazón no se ve limitado porque ahí predomina el Amor,emoción latente que te impregna de esa energía dadora de vida y mantrea a cada segundo,en cada suspiro "El Amor todo lo puede".
Una rescatita no sólo rescata,una rescatista nutre y acaricia el alma,una rescatista es una guía y una luz que ilumina y da sentido a la vida de estos seres llenandolos de esperanza,una rescatista emprende con cada rescate una aventura que no pasará desapercibida por ningún alma,una rescatista cae una y mil veces,se rompe en mil pedazos y saca la fuerza inquebrantable para volver a reconstruir todas esas piezas rotas que cada rescate nos dejan....
Una rescatista es un alma (PAS)son personas altamente sensibles,que entienden de la empatia y del amor por el prójimo...y ustedes se preguntaréis, ¿porque sienten asín tan fuerte?muy sencillo: Estas personas han venido a experimentar a travez de las vivencias y los múltiples aprendizajes en los cuales le han desgarrado el alma...han sufrido tanto,han llorado tanto... que en sus corazones ya no cabe el odio,el rencor,la amargura...solo el Amor...la conciencia se expande dando entendimiento a este pasaje llamado vida...simple,pero a la vez tan complejo ....... Almas despiertas que vienen a crear un mundo mejor,almas con un propósito en común..
Hacer que nos elevamos a travez del amor......
Conciencia felina en expansión, desde la pureza,inocencia y amor...asin son ellos nuestros amados felinos❤️.

La UNIÓN crea milagros,Nilo os necesita,yo os necesito,todos mis rescates os necesitan,yo sola no puedo,si quieres amadrinar o contribuir con ellos puedes hacerlo a travez de:

Maria vanesa castellano

❤Bbva:ES13 0182 5332 1102 0105 5631

♥️Caixa:
ES66 2100 2904 0202 3180 5729

❤️BIZUM:624644608

❤️Paypal: 2arcoiris222@gmail.com

❤️https://verse.me/$mariasol8888

❤️revolut.me/mariavzn3j

❤️lista de amazon https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/32A1GYN5MWQFP?ref_=wl_share

Por solo 1 euro al mes también puedes colaborar.

https://www.teaming.net/mariasol-grupo

Podéis suscribiros a mi canal de youtube voy subiendo muchos videos ,es gratis.

https://youtube.com/channel/UCFItjPGxyGom69vH8dPv-BQ

#ayuda
#gatos
#rescuecats
#ayuda
#adopcionbarcelona
#adopciongatos
#ayudagatos
#rescuecat
#rescuecatsofinstagram
#rescue
#rescuedcat

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: