La Tropa de Isra

Teamers: 870

Recaudación: 1 €

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
Israel Rodriguez Leon, Teaming Manager, el 17/03/2022  a las 22:06h

Hola familia!!

Como algunos sabéis hace un mes nos hackearon todas las cuentas, redes sociales, correos, pagina web… todo estaba solucionado a falta de las redes sociales. Hoy nos ha llegado el mensaje que no queríamos… ¡Nos han inhabilitado definitivamente Facebook e Instagram!

Tenemos que volver a empezar de cero, obviamente nada volverá a ser como antes porque hemos perdido todas las historias de nuestros rescatados, todas sus fotos, todo… Pero también hemos perdido a todas las personas que nos ayudabais a que el mundo fuese algo más bonito y nuestra labor más llevadera.

Nos hemos quedado con un refugio y más de 70 animales sin poder tener visibilidad alguna, desde esta misma mañana me he secado las lágrimas y me he puesto manos a la obra, hemos creado ya la nueva página de Facebook y de Instagram, os pido que le deis a “Me gusta” y compartáis con vuestros amigos, la publiquéis en vuestras historias, donde queráis, el objetivo… volver a ser lo que éramos hace un mes, volver a tener esa página llena de vida, poder volver a leeros cada comentario y acompañarnos en todo.

Las páginas son:

Facebook: https://www.facebook.com/tropadeisra
Instagram: https://www.instagram.com/tropadeisra/

Millones de gracias porque sin todos los que formáis esta gran familia no seriamos nada y no podríamos seguir salvando vidas.

Un abrazo enorme.
Isra RL
La Tropa de Isra

Micaela Mateos
Micaela Mateos, Teamer, el 18/03/2022  a las 19:58h

¡Por eso no veía nada de vosotros! Vaya palo. No entiendo qué beneficio sacarán. Ánimo y verás que pronto volvemos a estar todos apoyándote. Gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: