Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar:

Comentario

Antonio Romero

Teamer

el 20/06/2026 a las 16:21h

Hace poco que conocí este gran proyecto, son personas como Bruno las que me hacen tener esperanza en la humanidad.
Un saludo desde España


Comparte

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: