ADAP

Teamers: 799

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
ADAP Penedès
ADAP Penedès, Teaming Manager, el 09/07/2014  a las 17:10h

Buenas tardes familia Teaming ADAP.

Hoy hemos procedido a recaudar todo el dinero que durante estos 17 meses se ha recaudado, gracias a gracias a vuestra ayuda podremos hacer frente a diversas facturas veterinarias que se habían quedado acumuladas, además de poder esterilizar a varios de nuestros peludos y destinaremos la parte que sobre para comprar material para la rehabilitación del refugio.

Seréis todos informados por Teaming mediante un correo electronico de la solicitud que hemos hecho para poder disponer del dinero recaudado.

Gracias a los 113 miembros por vuestro respaldo, ayuda, apoyo y soporte, gracias a vosotros son muchas las vidas que hemos conseguido cambiar en estos 17 meses y muchas las que nos quedan por cambiar.

El refugio se sigue desarrollando, no a la velocidad que nos gustaría pero gracias a los avances conseguidos ya son 11 los animales que allí permanecen porque no queda otra alternativa.

Una vez mas muchas gracias familia por vuestra ayuda.

Os seguiremos informando y recordar que mediante nuestro perfil en Facebook o en nuestro Twitter y web podréis estar al día de las novedades y evolución del refugio ;)

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: