FAADA Acción por los Animales

Teamers: 849

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 30/04/2017  a las 12:19h

Tengo una pregunta y a ver si con tanta gente alguien me puede ayudar. Tengo una amiga, que una compañera de trabajo ha denunciado a una vecina por qué creen que maltrata al perro, no lo pasea y el pipi le cae a su casa. Han venido los mossos d'esquadra pero la señora no abre la puerta y no pueden forzarla sin permiso de juez. Ella ya ha puesto la denuncia pero teme que hasta que no se de permiso, se muera el perro y no lo puedan salvar. Mi pregunta es ¿se puede hacer algo más en vez sólo de esperar? y ¿cuánto tarda un juez en aprobar que se obliguen a entrar? Ah, esto sucede en Bcn capital.

Conchi Animals
Conchi Animals, Teamer, el 16/02/2018  a las 13:28h

Hola Raquel, ya se ha solucionado esto porque veo que no has tenido ninguna respuesta, al menos aquí en el foro. Espero que sí y espero que el perrito ya esté a salvo.

raquel medina garcía
raquel medina garcía, Teamer, el 16/02/2018  a las 21:00h

Si, al final apareció la policia y entregó al perro...se ve que estaba enfermo y no quería pagarle la inyección (o no podía, no se). Finalmente le pusieron ese mismo día la inyección y descansó.

Inmaculada Cañada Arroyo
Inmaculada Cañada Arroyo, Teamer, el 04/02/2019  a las 18:19h

que penita ! Encima que son mayores, tienen que aguantar la crueldad de estas malas personas. No hay ninguna excusa para desatender a un animalito. Siempre se puede encontrar quien lo pueda ayudar cuando nosotros no podamos. Gracias Raquel en nombre del pobre perrito y de tantas personas que nos preocupamos por los mas vulnerables. Desgraciadamente la burocracia es muy lenta y además en cada localidad hay unas normas. De cualquier manera creo que cuando hay indicios de maltrato, que el simple hecho de no sacarlo y por supuesto pegarle lo es, las autoridades tienen que actuar inmediatamente en horas para socorrer a ese animal que esta en peligro. un saludo a todos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: