Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
2 Kommentare
Update zum Projekt
Almudena Sanchez Rodriguez
Almudena Sanchez Rodriguez, Teaming-Manager, am 04/09/2017  um 16:56h

Hola a todas!! De nuevo y como siempre daros las gracias por vuestra ayuda. Últimamente hemos tenido bastantes gastos, ya que hemos tenido que pasar por el vete con tres gatitos, Titín, al que se le clavó una espiga en un ojo y le hizo una buena infección; Azul, que tenía una espiga clavada en la mandíbula que también le hizo infección y no podía comer; y Jose María, uno de los bebés de la última camada, que de repente ha perdido mucho peso y nos ha preocupado. Está bastante malito, con síntomas de infecciosa aunque los test a leucemia, inmuno, coronavirus y parvovirus son negativos, pero ya sabéis que este primer test no es definitivo, y la sintomatología apunta a que algo hay....quizá sólo sea una infección contra la que esté luchando y con toda la medicación que le han puesto salga adelante, por lo menos come y bebe y está activo, pero le tenemos que vigilar mucho. Sería fantástico encontrarte una casa de acogida o adopción, ya que no se muestra asustadizo con humanos, alguna de vosotras podría o conocería a alguien? Un abrazo, Almudena

Nelida castro, Teamer, am 23/10/2017  um 10:40h

Buenos días Almudena.
Acabo de unirme a tu causa creo que haces una gran labor.
He llegado hasta ti buscando ayuda para un par de gatos que he visto en la casa campo. Se que esto es habitual pero hace 15 días los vi y estaban bien ,me acerque a la zona y tenían comida, no se asustaron mucho.
Pero desde entonces no paro de darle vueltas y me volví a acercar ayer y para mí pesar se cumplieron mis pesadillas ...uno de ellos ni apareció pero el otro bicolor de pelo largo estaba en el mismo sitio muy cerca de la gente, su aspecto ha empeorado ,me dejó tocarlo un segundo, no para de maullar y estoy casi segura que es casero y que el primer día que los vi o poco antes los habían abandonado.
Deje comida (un potito que llevaba para mi bebé), porque ya no había rastro de comida.
No sé qué hacer ni a quien pedir ayuda....
No te pido ayuda económica solo que me ayudes a buscar una solución, un consejo, lo mismo alguien se encarga de cuidarlos y no sé cómo saberlo. Hoy mismo voy a volver con comida y a intentar saber si el otro gato sigue bien.
Espero que me puedas ayudar porque de verdad que no se que hacer.

Muchas gracias por todo lo que haces.

Almudena Sanchez Rodriguez
Almudena Sanchez Rodriguez, Teaming-Manager, am 23/10/2017  um 11:37h

Hola Nelida....muchas gracias lo primero por unirte a mi causa, pero muchas muchas más gracias por preocuparte de los gatos que has encontrado, no todas las personas lo harían, como tú, que se te queda en la cabeza porque te importan y te preocupan.
Efectivamente va a resultar difícil saber si se ocupan de ellos y quien o quienes lo hacen...qué tipo de comida has visto puesta? Pienso o restos de comida humana? Porque eso nos va a indicar si el alimentador es alguien "experto" o cualquier persona que simplemente les pone restos y no se ocupa de su salud...hay que alimentar con pienso, eso es lo primero que también te digo a ti.
"SOLUCION" no existe ninguna como tal; habría que saber si tienen chip, habiendo sospecha de abandono, para lo cual habría que capturar y llevar al veterinario. Si son de la calle, de alguna colonia, debería haber más gatos por la zona. Así que eso sería lo primero. Mientras tanto alimentar con PIENSO y AGUA y si hay alguno en malas condiciones igualmente capturar y llevar al veterinario.
Otra cosa, dime en que zona de casa de campo están. Mi colonia está donde los agentes de movilidad, zona puerta del ángel.
Te paso mi correo para que me escribas directamente "alsarod@hotmail.com". Para capturar te podría prestar jaula trampa.
Cuéntame vale? Muchas gracias por todo,
almudena

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: