Colonia felina Casa de Campo

Teamers: 20

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Almudena Sanchez Rodriguez
Almudena Sanchez Rodriguez, Teaming Manager, el 07/03/2016  a las 15:25h

Malas noticias. Esta mañana la policía municipal me ha confiscado la jaula trampa, al ser avisados por la patrulla de parques de jardines que está por la zona limpiando. Menos mal que están al ladito y he podido subir a las instalaciones, son los de Medioambiente además, y he podido recuperar la jaula y no me han denunciado. Ahora bien, me han dicho que hasta que no tenga autorizada por Madrid Salud la gestión de la colonia está prohibida la caza. Así que con las orejas gachas me he ido y nos toca esperar a que MS autorice la colonia, que ya os informo que va para largo porque hasta que no se apruebe el nuevo Protocolo de control de colonias felinas dudo mucho que vayan a dar autorizaciones. Protocolo que os informo se va a intentar modificar en algunos puntos por parte de asociaciones, protectoras y particulares, para intentar que no sea tan estricto en según qué puntos. Me han invitado a participar en la Plataforma e intentaré ir a la reunión y estar informada.
Gracias a todas, de momento tengo que parar la esterilización muy a mi pesar, porque ya he visto a otra hembra preñada ;(

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: