Rescatados de la perrera

Teamers: 837

Recaudación: 1 €

Comentario
Maria Isabel Perez Flores
Maria Isabel Perez Flores, Teaming Manager, el 19/05/2022  a las 15:22h

Buenas tardes a todos !!
El escrito que a continuación os dejo se me hace duro porqué en realidad lo es , pero también me da un inmenso apuro porque una vez más necesitamos de vuestra ayuda y esfuerzo.
No voy a escribir por privado a ninguno de vosotros lo expondré todo por el foro.

Ayer tarde recogimos una gatita, que se cruzó en nuestro camino y en nuestra vida....desprendía una tristeza inmensa, tenía un llanto que le salía del fondo de su alma pero a duras penas brotaba de su garganta...sollozaba y maullaba al mismo tiempo pero todo en un hilo de voz casi ininteligible...
La llevamos al veterinario y tras hacerle varias pruebas nos dio la mala noticia: se muere, tiene una piometra tremenda, hay que operarla ahora y cruzar los dedos....y para el colmo es positiva en leucemia.
Se operó y salió como lo que es, una superviviente...ahora tiene que recuperarse, a nuestro lado, cuidaremos de ella para que nuestra gatita no tenga que sufrir más en la vida.
Nuestra petición o ruego, es ayudarla,
son tantos pagos a nuestras espaldas que ya no sabemos ni que hacer...
Si podeis y queréis ayudarla os estaremos muy agradecidas, de igual manera, sois nuestro pilar y por ello os damos las gracias cada minuto de nuestra existencia.

654313045 BIZUN

protectoradea@gmail.com ( paypal )

ES 8301820382710201633581 (número de cuenta)

La hemos llamado Pluma

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: