Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause

3 commentaires

SAMANTHA SACIDO SIEKMANN
SAMANTHA SACIDO SIEKMANN

Teaming Manager

le 01/05/2025 à 20:26h

Queridos amigos y colaboradores de Galgos del Sol en Teaming. Muchas gracias por vuestra ayuda. Os queremos informar de un proyecto antiguo pero a la vez reciente. Gracias a Greyhounds in Need hemos hecho posible el sueño de tener una escuela sobre ruedas llamada GALGOTECA. Con este vehiculo único en España visitamos colegios y asistimos a eventos relacionados con la adopción y bienestar animal. Si nos seguís por las redes seguro que lo habéis visto. Espero os haya gustado.

Comparte

Ana Mª Bayarri Lorente

Teamer

le 02/05/2025 à 08:43h

Me parece genial, concienciar creo que es una labor importante.

Gel Hardiman

Teamer

le 02/05/2025 à 09:30h

Why can't I see this in English ?

Judit Carulla

Teamer

le 02/05/2025 à 20:44h

Me parece imprescindible, enhorabuena por la labor. Sería un avance aprovechar la ocasión para que los Centros Educativos pudieran, mediante un escrito tipo manifiesto que se les entregara para poder adherirse y firmar, expresar su rechazo hacia "toleradas actividades" causa de innecesario sufrimiento animal, como lo son algunas categorizadas como "culturales" o "deportivas". Los Centros Educativos también deben implicarse en el rechazo hacia "toleradas actividades causa de malos tratos". Como lo es la ejercida por el colectivo galguero, de Rehalas y Tauromaquia. La educación implica menos ignorancia y mayor sentido ético. GALGOTECA sin duda es un avance! Ayudará mucho a cambiar la "percepción" en los niños y adolescentes. También aportará mayor consciencia en adultos y responsables de Centros Educativos. ¡Todo suma!

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire