BICHOS RAROS ORG

Teamers: 1.977

Recaudación: 1 €

7 comentarios
Comentario
Maria Angeles Leorza Arechavaleta, Teamer, el 13/11/2017  a las 18:32h

En el barrio Nueva Fraternidad de Elda Alicante, hay tres perros que llevan dos años encerrados en un pequeño piso sin salir a la calle, viviendo en condiciones insalubres, sin ninguna atención veterinaria. Su dueña, una mujer con problemas de drogadicción, tras las últimas quejas, ha optado por no dejar salir a las mascotas ni tan siquiera al balcón para evitar que ladren.
Resumiendo, parece que los vecinos llevan más de 2 años intentando hacer algo y no hay forma. ¿A alguien se le ocurre cómo se podría ayudar a estos pobres animales? Gracias por vuestro interés.

eva escrig martin
eva escrig martin, Teamer, el 16/11/2017  a las 09:15h

HOLA... ALGUIEN SABE SI PODEMOS HACER ALGO EN ESTE CASO? HAY ALGUIEN QUE ENTIENDA DE LEYES, Y PUEDA ASESORAR O DAR IDEAS. GRACIAS

Teodosia Felipe Delgado, Teamer, el 19/11/2017  a las 13:17h

Esto es un maltrato animal y está penalizado por la ley. Hay que denunciar, pero efectivamente, hay que ir a un cuartel de la G Civil y exponer los hechos con todos los datos que se tengan. Allí darán aviso al Seprona, si es de su competencia, y realizaran una investigación en el lugar de los hechos. Denunciar es cuestión de voluntad de la persona . Cualquier maltrato que detectemos estamos obligados a denunciarlo, sea persona, animal o cualquier otra circunstancia. No pasa nada por denunciar, es ejercer nuestro derecho y nuestra obligación.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: