Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!

BICHOS RAROS ORG

Teamers: 2.105

Aufgebracht 1 €

5 Kommentare
Kommentar
Maria Angeles Leorza Arechavaleta, Teamer, am 28/07/2017  um 16:25h

Hola, ya sé que todas las asociaciones estáis hasta arriba, pero me ha llegado este caso terrible del perrito Taiko, por si podéis hacer algo; lo cuenta la afectada:
Hace dos meses y medio entraron a robar en casa de mi madre y la asesinaron, yo ese día dormía en casa de una amiga, la noticia salió en los periódicos, todo ocurrió en Parla, Madrid. Yo ahora vivo con mis tíos, dependo económicamente de ellos, tengo 21 años y todavía soy estudiante. Pero Taiko no tiene con quién ir, mi tío es alérgico y está enfermo y es imposible traerle aquí. Taiko tiene 7 años, es buenísimo, mestizo de Westy, educado y muy cariñoso y tranquilo. Si no encontramos familia para él tendremos que llevarle a la perrera de Parla, ahora le tengo en un trastero...
AYUDADME Nerea, 695 92 29 12

Maria Angeles Leorza Arechavaleta, Teamer, am 31/07/2017  um 18:34h

Hola, yo no conozco a Nerea, pero hoy me he enterado por una tercera persona que se ha puesto en contacto con ella, de que el perrito ya ha sido adoptado. Muchas gracias por vuestro interés!

Pilar Martín Martín, Teamer, am 31/07/2017  um 18:39h

Muchas gracias Maria Angeles! Una buena noticia ! Me daba mucha pena! Un caso muy trágico!!!un abrazo!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: