Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

BICHOS RAROS ORG

Teamers : 2 104

Récolté : 1 €

20 commentaires
Un commentaire
Rafael Rivera
Rafael Rivera, Teamer, le 21/04/2016  à 11:06h

Queridos amigos y amigas de Bichos Raros: El domingo de resurrección rescaté en Valencia a una gata atropellada que ha quedado mal de las patas y además presenta incontinencia debido al mismo atropello, Por ahora está en tratamiento con antibióticos para la fuerte infección de heridas que presentaba y la hemos vacunado,; han mejorado mucho las heridas y también su forma de andar. Camina con los tarsos por lo que se hace heridas en las patas traseras, y es incontinente, por lo que fácilmente se infecta las heridas. En el hospital veterinario Valencia Sur me han dicho que es inoperable. Por tanto necesita llevar botas o protección en las patas traseras y pañales. No sé si sabré hacerlo, además poner pañales yo solo. Tengo adoptada una gata que es inmunodeficiente, por lo que no las debo juntar, la lesionada ha estado hasta ahora en una habitación separada. Caperucita, como la he llamado, necesita una casa donde pueda estar sola o con gatos que no sean inmunodeficientes, o un albergue para animales enfermos. Es buena, cariñosa y simpática, le encanta que la acaricien y le hagan cosquillas. Mi teléfono es el 677 065 741; mi correo electrónico es rafaelsvr@yahoo.de (ahí también tengo una cuenta de paypal para pagar los gastos médicos habidos hasta la fecha que ascienden a unos 200 euros). Si me dejáis correo electrónico, os puedo mandar fotos y vídeos de Caperucita (que es la gata que aparece en la foto de mi perfil aquí). Agradezco toda la ayuda que se nos pueda prestar.

Rafael Rivera
Rafael Rivera, Teamer, le 10/05/2016  à 23:47h

En realidad gracias a la cantidad grandísima de personas que han compartido y difundido el caso de esta gata. Gracias a todos vosotros hemos hecho posible la adopción. Debo decir que no está cerrado el caso pero que está en vías de conseguirse y probablemente a fin de mes vaya a su nuevo hogar

Mar Barroso
Mar Barroso, Teamer, le 11/05/2016  à 08:08h

Cómo me alegro.. Sabía que con el empeño que habías puesto y la ayuda de todos, conseguiría su hogar.. Gracias por lo que has hecho.. De corazón..

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire