Sin Hogar Mallorca

Teamers: 174

Recaudación: 14.990€

1 comentario
Actualización de cómo va la causa
catalina nicolau girart, Teaming Manager, el 21/05/2020  a las 09:25h

Primero de todo queremos transmitirte nuestros más sinceros deseos de que tanto tú como la familia y amigos estéis todos bien en este época de crisis sanitaria y humana en todos los sentidos.

También queriamos haceros llegar las gracias por seguir colaborando con nosotros a pesar de este bajón económico y este parón tan drástico que ha sufrido este país y el mundo entero.

Queríamos anunciaros que, durante todo el mes de abril y hasta la última semana de mayo, también Sin Hogar Mallorca ha permanecido “cerrada” sin poder hacer gestiones ni rescates. A pesar de eso, y gracias a la colaboración de nuestras casas de acogida, los perros que teníamos en esos momentos, han estado muy bien cuidados y atendidos, y hemos seguido las difusiones para encontrarles un hogar y ayudando a otros casos externos mediante la difusión.

Ivy, Pitufa y Yaco se reservaron durante este confinamiento. Yaco justo pudo irse con su nueva familia unos días antes de la restricción; Pitufa se quedó con su casa de acogida la cual ha decidido casi seguro adoptarla; Ivy se quedó con la acogida y hasta esta semana no ha podido reunirse con la que, esperemos si todo va bien, sea su nuevo hogar.

El perro Iron no se ha reservado en estas fechas pero también sigue en casa de la acogida esperando a que alguien se enamore de él y quiera adoptarlo.

Luego estaba Molly, una bodeguera que parió antes de todo esto, que durante el confinamiento, la familia quiso arriesgarse y fue a buscarla y que en dos semanas adoptan encantados con ella. Y sus cachorros ya están adoptados todos de la semana pasada.

Y desde que hemos reiniciado la actividad, estamos intentando encontrar familia a dos gatitos de una familia que rescató a la mamá embarazada de la calle; a otra chica que cogió dos gatitas de un contenedor; a una camada de 5 gatitos abandonados en un solar; así como a Tomillo, un perro cachorro rescatado y a Choco, un grandullón que llevaba meses deambulando por las calles sin cuidado alguno.

Gracias por seguir con nosotros, apoyando esta causa con tus donaciones. Es muy importante para nosotros porque nos da esa seguridad de ir pudiendo coger casos nuevos sabiendo que los podremos pagar luego.

Deseamos que tu vida vuelva a la normalidad cuanto antes, siendo generosa en salud y trabajo que ahora es lo que más necesitamos.

Un abrazo,

El equipo de SHM

catalina nicolau girart, Teaming Manager, el 21/05/2020  a las 09:29h

ah! y justo acabamos de dar en adopción a una perrita llamada Gaya que rescatamos de la perrera de Sant Llorenç embarazada. Su acogida decidió adoptarla con tan solo dos días. Ayer le hicimos una radiografía para ver cuantos llevaba y el tiempo que le queda para parir: pensamos que será muy muy pronto ya que uno ya está encajado. Y lleva 6 perritos. También le hicimos una analítica y dejamos la vacuna y el chip para después del parto y que se recupere tras la salida de los cachorros a familias porque ahora está muy avanzada y ya molesta con todo lo que le hicimos. Pero Gaya ha encontrado un hogar y todo esto pasará pronto a su pasado y su futuro será mucho mejor. La castraremos al mes de entregar a los cachorros.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: