Sin Hogar Mallorca

Teamers: 173

Recaudación: 14.990€

Actualización de cómo va la causa
catalina nicolau girart, Teaming Manager, el 28/07/2018  a las 16:10h

Queridos amigos de Sin Hogar y Ampara:

Agradeceros vuestra fidelidad y aportación mensual que para nosotros es tan importante para seguir. Estos últimos meses Ampara ha ido creciendo, poco a poco. Hemos logrado dar en adopción a varios perros de SHM: Sansa, Julien, Rambo... por desgracia hemos sufrido el fallecimiento de Tosca por envenamiento accidental en su casa de acogida. Nos queda la lucha por Erice cuya leishmania no logramos bajar. Además, el tratamiento de la leishmania no ayuda a su piel atópica y el tratamiento de la piel no ayuda a la leishmania. En breve haremos más pruebas y miraremos otro tratamiento sin corticoides para ver si el hígado puede liberarse un poco porque de lo contrario no sabemos si aguantará mucho tiempo. Nuestros esfuerzos económicos se centran príncipalmente en su comida, tratamiento y medicinas... siendo la última de SHM en conseguir un hogar. Esperemos poder estar a su lado en todo momento y conseguir estabilizar esas tan contradictorias enfermedades.
Por otra parte, comunicar que la deuda, entre socios, donaciones y teamers se ha reducido considerablemente. Hemos pasado de más de 8000 euros el año pasado por este tiempo a estar ahora mismo en 3750 euros. Si todo va bien y seguimos con el proceso actual, pensamos que para Navidades habremos acabado con la deuda de CV San Miguel y nos quedarán aproximadamente 1300 euros en CV Inca y poco más.
Cuando acabemos la deuda podremos aumentar los casos. Ampara estos meses ha dado en adopción a varios gatos (Baghira, Atenea, Savannah I) y a varios perros (Julien, Rambo, Sansa, Kiara, Tamy, Río) y tenemos rescatados a varios peludos más (Savannah II, Georgia, Apolo y dos gatos de ultima hora) y perros como Zoe, Denver, los dos cachorritos que se abandonaron en una caja Roma y Venezia y el reservado de Natura Burundi. Seguimos nuestra labor, rescatando y buscando hogar a cuantos más peludos mejor. Y todo eso sería imposible sin tu aportación.

síguenos: www.facebook.com/AAmpara.

Gracias a todos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: