Sin Hogar Mallorca

Teamers: 174

Recaudación: 14.990€

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
catalina nicolau girart, Teaming Manager, el 20/02/2018  a las 20:59h

Buenas tardes;

Os comunicamos que Sin Hogar Mallorca dejará de estar en activo en breve. Tras la última reunión de socios, se tomó la decisión de dar de baja la asociación. Pero, nuestros perros y nuestra deuda la cogerá una nueva protectora llamada Ampara. Pueden ver su página en facebook www.facebook.com/AAmpara. Por tanto, como han hecho nuestros socios, pueden seguir aportando su 1€ mensual para esta otra causa que tanto lo necesita. Nosotros y sobretodo ellos, los peludos, y los más de 600 que hemos rescatado gracias a gente como vosotros, os lo agradecemos de corazón.
De no seguir colaborando, pueden darse de baja en cualquier momento.
Ampara se hará cargo de todos los teamers que deseen seguir colaborando, así como de las facturas y los perros que cuando SHM cierre de forma definitiva, queden pendientes.
Muchas gracias, un saludo y esperamos veros pronto.
Dirección SHM

Isabel Marti
Isabel Marti, Teamer, el 21/02/2018  a las 07:34h

Entiendo que si deseo seguir colaborando no he de hacer nada y pasaré a ser teamer de Ampara cuando Sin Hogar Mallorca cierre definitivamente.
Es así ?

Tarek Sidawi
Tarek Sidawi, Teamer, el 21/02/2018  a las 09:24h

Tan sólo daros las gracias por el fantástico trabajo que habéis realizado. Sin vosotros no sólo no sería teamer, sino que no tendría a Pelos, un fiel amigo que siempre me recordará a SHM. Contad con nuestra pequeña aportación. Un fuerte abrazo!!

NOEMI ESTRADA, Teamer, el 21/02/2018  a las 10:48h

Tambien quiero daros las gracias y felicitaros por vuestro esfuerzo, trabajo y dedicacion. Siento que tengais que cerrar y espero que la nueva organizacion Ampara recoja vuestros perros por adoptar. Si entiendo bien, nuestra aportacion pasará directamente a la de Ampara sin hacer nada? estaria bien que ellos nos lo comunicaran tambien, que os parece?. Un saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: