Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

SosGats

Teamers: 104

Cresciuta 1 €

4 Commenti
Commento
carmen vila pastor, Teamer, il 20/10/2012  alle 12:18h

Hola. (¡Me pido primer!)
Tengo seis gatos y tres perros. Dentro de poco me cambiaré de piso, siempre que los de Alquiler Seguro - que podrían llamarse Patólogos Forenses, están destripando toda mi vida económica desde el Pelargón hasta ahora - den el visto bueno.
El problema es que tengo dos gatas independentistas, una por un trauma provocado por un perro que tuve en acogida, y la otra porque es así. De momento disfrutan de sus suites, de las que no quieren salir, pero en el nuevo piso no tendré sitio para que vivan tan ricamente, y tendrán que compartir espacios con todos los demás. ¿Cómo me lo monto?
Y el día de la mudanza, ¿qué hago? ¿Los meto a todos en transportines desde primera hora hasta que los pueda llevar?
Porque, claro, los de la mudanza tendrán la puerta abierta todo el santo día, y no me fío de que a alguno no le dé por buscar aventuras escaleras abajo.
Algún consejo, porfa.



Las dudas corroen mi espíritu atormentado.

Ana Btst
Ana Btst, Teamer, il 20/10/2012  alle 19:07h

En ese caso el incienso de lavanda te vendrá bien a ti también :)

Cristina Cerdán Iranzo
Cristina Cerdán Iranzo, Teaming Manager, il 21/10/2012  alle 01:08h

Hola gateras

Bueno, veo que se os puede dejar solas. :)
Carmen, has caso a Ana, te ha aconsejado muy bien. La olor del inciensola reconocerán en la nueva casa, pero aplica también lo que hemos hablado por teléfono, las Flores de Bac, empieza pronto, el lunes ya. Lo del Feliway es también bastante efectivo pero creo que a Grauxeta no le servirá de mucho, ella es muy suya je je.
¡ains Carmen, que no te pase na!. Los traslados con peludos y de famiñia numerosa deben de ser de narices.

Gracias por estar con esta pequeña familia amiga de los gatos, gracias....
¡Ah!...invitar a vuestros amigos
Por cierto..¿como vas de transportines para el traslado?

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: