3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Andrea Irisarri Lasarte
Andrea Irisarri Lasarte, Teaming Manager, el 02/03/2023  a las 10:18h

uenos días teamers,
Os escribimos para deciros que de momento vamos a inactivar el grupo de Comida y Agua para Kibera Pride, pues después de la pandemia y la guerra de Ucrania que les ha salpicado notoriamente, las dificultades están siendo tantas que no pueden seguir adelante con el proyecto.
Nos da una pena enorme comunicaros esto. Desde aquí hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos porque pudieran continuar pero no ha sido posible.
Muchísimas gracias por todo el apoyo y la confianza que nos habéis dado siempre. Habéis sido una ayuda enorme para nuestra familia.
Ojalá algún día podamos volver a unirnos en este camino.
ASANTE SANA.

SOL FONT CALDERÓN, Teamer, el 03/03/2023  a las 16:24h

Hola, me apena mucho, aunque no me queda claro si el orfanato sigue funcionando o qué es lo que se acaba. Un abrazo y gracias!!

Laura Recio, Teamer, el 03/03/2023  a las 16:52h

Pufff, vaya noticia mas triste!!!
Cuanta indignación saber que, encima de que no tenian nada antes de esta mierda(perdon), la misma ha hecho que ya no tengan nada...Dios mio, que les queda entonces???
Pero este grupo desaparece o lo inactivais temporalmente???

Saludos. Gracias

Montse Romero Descals, Teamer, el 01/02/2024  a las 10:06h

Me doy de baja, lo siento. Considero que es esencial actualizar y, sobre todo, responder todas las dudas que se plantean, y aquí se han planteado dos, y no se ha respondido ninguna.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.